"Los españoles de bien no lo vamos a consentir". Los españoles de mal son los otros, los que no votaron a Rosa Díez. La exdiputada más ultra, ridícula y expulsada de la vida política porque no la votó nadie ha marcado la TV pública española. El Canal 24 horas de TVE ha retransmitido en directo toda la manifestación y los discursos de odio de los convocantes ultras, Unión 78 (de 1878). Entre los convocantes hay una autodefinida "única asociación joven constitucionalista de Cataluña". Su nombre es S'ha acabat. Toma el nombre de Basta Ya, la plataforma que luchaba contra terroristas que asesinaban personas. Con la comparación se autoanulan.
Su líder es Yeray Mellado y ha sido uno de los oradores de la manifestación. En TVE han seguido despreciando no ya a los indepes sino a los catalanoparlantes. Así han escrito el nombre de la ONG ultra: "S'hacabat (sic)". Hace daño a los ojos:
Duele a los ojos la ignorancia de las lenguas co-oficiales, el poco interés rn cuidar del catalán y el ver tantos ultras contrarios a un gesto absolutamente legal y constitucional. Los constitucionalistas contra el uso constitucional de la ley española de los indultos. Los que dicen basta a los ultra-españolistas son la mayoría de catalanes. Sí, s'ha acabat.