María Teresa Campos ha desaparecido de los medios de comunicación por la puerta de atrás. Ya nada queda de aquella comunicadora de éxito de los años 90. Las mañanas eran suyas, pero eso ya es historia. Durante los últimos cinco años, la malagueña ha intentado por todos los medios volver a la televisión, pero no ha tenido suerte. Solo ha realizado algunas entrevistas donde ha quedado en ridículo y se ha llevado el gran batacazo de su vida.
Los espectadores le han dejado claro que ya no interesa y esta se ha dado cuenta de ello, aunque le ha costado. Su programa, ‘La Campos móvil’, fue retirado con una sola emisión por la baja audiencia. Su canal de Youtube también ha desaparecido. Después de tantas negativas, María Teresa Campos ya no desea volver a la televisión. Se ha quedado sin poner el broche de oro a su carrera.
María Teresa Campos no encuentra trabajo en ninguna cadena
Carmen Borrego ha intentado por todos los medios colocar a María Teresa Campos en algún programa, pero le ha sido imposible. Han presentado propuestas a todas las cadenas, tanto públicas, como privadas y autonómicas, pero nada. Nadie quiere a la presentadora. Ahora mismo se demandan otros rostros. Su público ya no está prácticamente y los jóvenes ni tan siquiera la conocen si no fuese por las exclusivas que concede tanto ella como sus hijas en Telecinco o en revistas.
Carmen Borrego participó en Menudo Cuadro, el podcast que conducen David Andujar y David Insua en Podium Podcast. Allí habló del posible regreso de su madre a la televisión. Carmen se muestra clara. “Ella tiene muchas ganas de volver, lo que pasa es que los años pasan. Yo creo que debe hacer alguna cosa más porque se merece ir de la profesión con un buen sabor de boca”, afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Quizás en los últimos años han pasado cosas que le han dejado mal sabor de boca. A mi me gustaría que se despidiera con algún programa sencillo. Creo que María Teresa puede hacer un programa de entrevistas o de entretenimiento semanal. Hay mucha gente que pide que vuelva. Ella dice una frase que es muy cierta que es que quien te tiene que jubilar es el público y a ella le siguen parando las señoras por la calle preguntándola cuando vuelve”, defiende Borrego.
Aunque sea algo pequeño, Carmen Borrego quiere que María Teresa Campos se despida de los medios por la puerta grande, con un programa de entrevistas, como a ella le gustaría. “Me gustaría conseguir un programa semanal, aunque fueran cinco o seis entregas. No va a estar obviamente 10 años más en televisión. Pero me gustaría que aquello que hiciera le dejara buen sabor de boca y poner el broche de oro a su carrera”, incidía Carmen.
La colaboradora negoció con TVE, pero estos le han dicho no. “Teresa empezó en la pública y siempre he dicho que sería bonito que terminara también en la pública para poner ese broche de oro”, aseguraba. “Y vamos a ver si tiene suerte y sino seguimos haciendo YouTube que a ella le encanta. Lo dejamos un tiempo pero lo vamos a retomar”, terminaba diciendo la colaboradora de Telecinco.