Belén Esteban y María José Campanario no se soportan, como el agua y el aceite, como la sal y el azúcar, como el Barça y el Real Madrid, como Christina Aguilera y Britney Spears, como Tom y Jerry o como Amaia y Leire de La Oreja de Van Gogh. Pues bien, ha sido precisamente esta última enemistad la protagonista de los enfrentamientos entre las dos mujeres de la vida de Jesulín. Vamos por pasos.

Todo el mundo conoce el triángulo entre Belén Esteban, quien fue mujer de Jesulín de Ubrique, con María José Campanario, la actual pareja del torero, con quien no se soportan y han discutido públicamente. Esta es una de las enemistades más famosas de la televisión. Por otra parte, si pensamos con la música, es inevitable no acordarse de las dos voces más enfrentadas de la industria: Amaia Montero, exintérprete de La Oreja de Van Gogh, y Leire Martínez, la actual vocalista del grupo. Dos enemistades que ahora se han cruzado y han posicionado en sus respectivos bandos, metiendo más leña al fuego entre las dos. Atentos.

La princesa del pueblo se convertía en noticia por su nuevo cambio de look, el cual seguramente lucirá a las próximas horas al programa de La Revuelta. Orgullosa, publicaba su gran cambio por la red donde recibía una gran avalancha de comentarios de todos los VIPs que os podáis imaginar. Hay que tener en cuenta que ella es muy activa, y consta de un gran feedback por parte de otros celebridades. Pues, entre este largo listado de famosos, los fans se han fijado en el comentario de Amaia Montero, que le comentaba uno "Qué guapa". Al ver el elogio, los más cotillas no han podido evitar relacionarlo con la siguiente fotografía.

María José Campanario asistía al concierto del grupo musical para celebrar su cumpleaños con Jesulín de Ubrique, cuando, al terminar, publicó un selfie con Leire, la cantante del grupo, asegurando que tenían una magnífica amistad. Vaya, justo, la misma amistad que parecen tener Esteban y Amaia Montero. Enemiga y enemiga. Tal como lo han definido por la red: ellas dos son las dos Españas. En ambas enemistades hay que posicionar: o eres equipo Belén Esteban o estás en el bando de María José Campanario. ¿Añoras la voz de Amaia Montero o prefieres la nueva versión de Leire? En las dos enemistades hay que posicionar y ellas mismas, las protagonistas lo tienen bien claro. Amaia y Esteban son un equipo y Campanario y Leire otro.

Un crossover que no veíamos venir, pero que engancha a la perfección. Dos guerras y dos bandos, donde vemos a un claro ganador.

Desde que Amaia reaparecía al concierto de Karol G cantando 'Rosas', y Belén Esteban seguía siendo icónica a 'Ni que Fuéramos Shh...' la mujer de Jesulín y Leire no tienen nada a hacer... derrota abrumadora.