El locutor catalán Uri Sabat empezó a hacerse un nombre entre los oyentes catalanes a raíz del programa que presentó con Josep Lobató, Prohibit als pares. Cuando el programa radiofónico pasó a ser de ámbito estatal, Ponte a prueba, fue cuando coincidió con Daniela Blume, con quien tuvo una intensa relación. Posteriormente, el periodista trabajó los últimos años en Los40. Pero tanto la relación sentimental con la ex Gran Hermano VIP como la relación profesional con la cadena musical se acabó.
Los últimos meses ha estado haciendo bolos y espectáculos como DJ después de tanto tiempo haciendo de locutor musical. Y ha sido precisamente en el mundo de los platos, de las sesiones en clubs y de la música electrónica donde Sabat volvió a encontrar el amor.
El año pasado conoció a la persona que ahora le hace feliz, a la DJ Míriam Nervo, integrante del dúo Nervo. Después de unos meses de relación, los dos se convertirán en padres por primera vez haciendo realidad los sueños de él y lo que dijo hace dos años: "Me gustaría ser padre de un mini-Uri". Ellos mismos informaron de la buena noticia en una publicación en su cuenta de Instagram. Pero ahora el portal Jaleos ha revelado el sexo del bebé: ella está embarazada de una niña.
Faltan todavía unos meses para que la pareja pueda tener en brazos a su primera hija, pero seguro que Sabat y Nervo no tardan en llevarse a la criatura con ellos a alguna de las sesiones donde pinchen.