El mundo de las celebridades cada vez es más largo, extenso y completo. Desde los ya míticos cantantes y artistas que iluminan el panorama con sus películas y canciones, hasta los nuevos, los influencers, que nos dejan de piedra con muchas historias. Realmente, el hecho de ser una celebridad ya convierte tus redes en las de un influencer, porque la base de fanáticos fieles, a menudo, da apoyo allí donde sea. Sin duda, una de nuestras actrices favoritas, que también tiene un gran número de seguidores en las redes, es Úrsula Corberó, que iluminó el audiovisual español con una serie que lo petó: 'La casa de papel'. Con la cara tapada con una máscara de Dalí y vestida con un traje de color rojo, la actriz triunfó internacionalmente con el nombre de una ciudad: Tokio, qué maravilla de papel.

Úrsula Corberó / GTRES
Úrsula Corberó / Gtres

Aparte de la serie de Netflix, Úrsula Corberó con 35 años, puede presumir de un largo historial de apariciones en películas y series. Más allá de las cámaras y las interpretaciones, la actriz tiene un carisma especial, que engancha y enamora a los catalanes cada vez que la ven. Con su pareja, Chino Darín, forman una de las relaciones más glamurosas del mundo de los actores y es normal, porque en cada aparición pública que aparecen juntos brillan de forma espectacular. No es ningún secreto, Úrsula Corberó es una de las actrices más queridas dentro del mundo de las celebridades y esta semana le hemos descubierto a una nueva amiga, Amaia Romero, la cantante, con quien fueron a cenar en un restaurante de Barcelona. La historia la ha revelado el programa 'Que no surti d'aquí' de Catalunya Ràdio y, atentos, porque las fotografías no tienen pérdida.

Todo empezó cuando se hizo viral una imagen de Amaia, Úrsula Corberó y Miranda Makaroff juntas en un mismo restaurante de Barcelona, de hecho, los protagonistas del programa lo explican así: "Tenemos una perfecta paseante por Barcelona... Úrsula cenó hace dos noches con todo un grupo de gente entre los cuales había la influencer y artista Miranda Makaroff y Amaia Romero... Ya de entrada se ve que están en una especie de restaurante y si nos fijamos, en la mesa, hay un papel que yo enseguida he intuido que era un menú". La búsqueda de Juliana Canet tiene premio porque ha descubierto cuál era el restaurante: Carmina, un establecimiento italiano de Barcelona. La presentadora lo recalca: "¿Qué hacían en este restaurante de Barcelona?", pero parece que, después de una llamada al establecimiento, ha descubierto la respuesta:

Amaia, Miranda y Úrsula / Instagram
Amaia, Miranda y Úrsula / Instagram
Amaia, Miranda y Úrsula Instagram
Amaia, Miranda y Úrsula Instagram

"He tenido que llamar al restaurante Carmina hoy por la mañana. Resulta que fue una cena privada, sin ninguna marca de por medio. No era un acontecimiento promocional, era una quedada genuina entre colegas... ¿Y por qué lo hicieron en Carmina? Pues porque Miranda Makaroff ha pasado unos días en Barcelona y ha sido alojada en el Hotel Habana", un local que tiene relación con el restaurante porque le gestiona los desayunos. Úrsula Corberó y Amaia Romero protagonizan una amistad que no sabíamos que necesitábamos. Realmente, las fotografías juntas hablan por sí solas y se nota que ya hay una cierta complicidad. La actriz y la cantante, qué dúo, si se unieran para un proyecto, lo petarían.