Úrsula Corberó ha acabado el rodaje de la serie de Netflix sobre el crimen de la Guardia Urbana. Tiene el papel más jugoso, el del agente Rosa Peral, devoradora de hombres, liada con varios agentes de la policía de Barcelona, víctima de chantaje con vídeos sexuales y finalmente asesina condenada de su pareja conchabada con su amante Albert López, que en Netflix hará Quim Gutiérrez. Como una promo de la serie, que se dira El cuerpo en llamas, la Corberó ha colgado una foto en Instagram con su cuerpo en llamas, desnuda en el camerino saliendo de la ducha sin toalla. A pelo:

Úrsula Corberó Instagram

"Esta semana hemos terminado de rodar El Cuerpo En Llamas en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo" anuncia a sus 22,5 millones de followers en el mundo. Cuelga muchas fotos del rodaje, con Quim Gutiérrez con quien la química en pantalla romperá las televisiones. O con una misteriosa oca que sale en la serie. O desnuda en el camerino entre galletas de espelta, maquillaje y té para merendar. Úrsula sabe ganar adeptos a la serie, con una foto imposible tapándose los senos con el resto del cuerpo encogido. Un malabarismo de experta Instagramer. Maravillosa, la catalana de 33 años. Como siempre. Estas son las diez fotos: cliquen en la derecha. La última es la sorpresa:

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez Instagram

Primera foto de la pareja de actores catalanes más sexis del momento, que incendiarán Netflix con las escenas de sexo. Les hemos visto sin ropa en antena y en Instagram pero ahora combinados. Netflix sabe lo que se hace. Quién no pueda compartir contraseñas que pague. Úrsula Corberó lo clavará como la turbia, manipuladora y mala agente instigadora del crimen de su marido y Quim Gutiérrez tiene que hacer a su amante dentro del cuerpo, el agente faroles, celoso, llevar y enamorado de Rosa: Alberto. Así es Alberto López a la vida real y Quim Gutiérrez necesita hincharse como un hombre faroles y con barba. Se está matando en el gym y lo demuestra con foto sin ropa, con tatoo maorí y abdominales de acero.

La serie se graba en Barcelona, donde sucedieron los hechos. El actor de 41 años dice que su personaje se hace decir Alber, como catalantizado: "Segunda semana de El cuerpo en llamas. Alber". Quim da miedo, con el tatoo falso del policía de verdad, los abdominales de verdad del actor y una cara de malo entre tinieblas. Un papel diferente del siempre bueno, amable y divertido Quim Gutiérrez que da un giro e interpreta el malo de la película. El pequeño Martí en TV3, el David de El cor de la ciudad, el prota bueno de Anacleto, Primos o Litus ahora es un chungo. Cada mañana en el gym de madrugada. Dice que a las 6:30 vuelve del gimnasio. Una locura para estar cuadrado como el auténtico asesino. Quim y Úrsula, el crimen es no verlos.