El mundo la conoció como en Tokio, en España se popularizaba por su papel en Física o Química y aquí en Cataluña la vimos crecer de pequeña desde Ventdelpla o Mirall Trencat Úrsula Corberó es una de las actrices más seguidas del país: 21,4 millones de seguidores, una tontería de fanáticos de sus personajes y bien, de toda ella. Se ha convertido en un icono, una estrella internacional, cada proyecto que lleva su nombre, es todo un éxito. Empezó el año 2002 interpretando a María para la película catalana Mirall Trencat y ahora, incluso, ha pisado al programa de entrevistas internacional de Jimmy Fallon, una estrella de Hollywood, así la definía Madona. Después de un tiempo sin verla en acción, el pasado septiembre protagonizaba El Cuerpo en Llamas con el papel de Rosa Peral, dejándosenos a todo el mundo en shock. Ha recibido elogios del público, pero sobre todo, ha recibido los aplausos de los expertos. Hace tan solo unos meses ganaba el premio Ondas, y ayer se llevó otro en el bolsillo. Pero no lo recibía sola, posaba, junto con Chino Darín, a su chico.
Los dos actores se conocieron trabajando en una serie de televisión española "La Embajada" el año 2016, cuando, después de meses de ensayo, su amor traspasó el guion, superando la ficción de la serie. Desde el día uno fueron entrañables, pero estar juntos, no ha sido un camino de rosas. Sus inicios no fueron nada fáciles, él es argentino y, al finalizar el rodaje que los juntó, él volvió hacia su ciudad natal, pero ni los kilómetros, ni el mar, ni la diferencia horaria pudieron con su relación. Aunque trabajen en la pantalla grande, llevan una relación alejada de foco mediático, sin embargo, siguen regalándonos muestras de amor de forma pública. Entre las más populares, Chino Darín hundía la media de los chicos españoles declarando lo siguiente sobre su querida. Le caía la baba, atentos.
"No la definiría, me parece que si la defino la limito" la red suspiraba de cursilería ante estas palabras. En total ya llevan ocho años de relación y buena parte de estos, con diversas etapas a distancia. Parece que las tierras catalanas los acabaron de conquistar, ya que actualmente la pareja vive en Barcelona y ayer viajaban juntos hasta el Teatro Barceló de Madrid para recibir el premio Fotograma de Plata de la actriz. Úrsula Corberó ganaba el premio por Mejor Actriz de Televisión a raíz de su papel de Rosa Peral. Una noche especial por su reconocimiento, pero también por su reaparición con Chino Darín. Guapísimos y espectaculares, ponían juntos con miradas de complicidad, siendo la envidia de todos los asistentes. Pero la verdadera declaración de amor fue durante el discurso de la actriz.
Durante los premios Ondas ya nos conmocionaba en todos cuando le dedicaba el siguiente: "A mi gran amor, en Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado en expresar mis necesidades, en poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo primero con uno mismo" Todos nos secábamos las lágrimas y ayer tampoco se olvidó de mencionar en sus tres pilares "Se lo dedico, como siempre, en mis padres y a ti, Chino, el mejor compañero de vida" Ocho años juntos, y una carrera de éxitos juntos. Úrsula Corberó sigue consolidándose dentro del panorama internacional con el filme de Netflix: Lift: un robo de primera clase y Chino Darín, estrena el próximo quince de marzo una nueva miniserie española de la misma plataforma con Mano de Hierro. Guapísimos, exitosos y talentosos. Úrsula Corberó y Chino Darín enamoran.