Por Navidad cada oveja en su corral y mientras hay jugadores del Barça que se van de viaje por el mundo o nuestra propia Rosalía se va de fiesta por República Dominicana, hay quienes como Úrsula Corberó, prefieren volver a casa y celebrarlo con los de siempre. La actriz catalana no ha dudado a volver a casa y enseñarnos con detalle cómo ha estado su comida de Navidad, además de desear muy buenas fiestas a los seguidores con una persona muy especial, Esther Delgado, su madre.
Por mucho que haya aparecido en películas de Hollywood, hubiera triunfado con La Casa de Papel y haya estado en el mismo escenario que la Madonna, todos conocimos a Úrsula Corberó en la serie de Mirall Trencat y también a Ventdelplà. Tiene 35 años y es de Sant Pere de Vilamajor, un municipio del Vallès Oriental, y donde, por lo cual ha publicado por la red, podemos comprobar que ha vuelto por Navidad. No lo dudábamos en absoluto, pero Úrsula Corberó es una catalana de cabeza a pies que no ha dudado en volver a casa por las fiestas y celebrarlo con la pura tradición catalana de comer escudella y pasar tiempo con su madre, Esther Delgado, con quien nos ha regalado este selfie guapísimas:
"Feliz Navidad" escribía la actriz junto con su madre. Lo que os decíamos, una catalana de pies a cabeza. En la imagen podemos ver como son el sol y la luna, no se parecen, pero tienen una cosa en común: las dos son guapísimas. La actriz quizás tiene más semejanza con otro miembro de su familia, sin embargo, también ha heredado una belleza de su madre. Esther Delgado es rubia y lucía una blusa con un verde muy navideño, ideal para la comida. La actriz no acostumbra a darnos muchos detalles de su vida más familiar, pero en números ocasiones ha querido mencionar a sus padres: Esther Delgado y Pedro Corberó, los cuales, tal como ha explicado Úrsula en entrevistas como la última por Harper's Bazaar, siempre han luchado por la carrera de su hija y para que esta tuviera toda lleva de oportunidades.
En esta pequeña recopilación de fotografías de la Navidad de la actriz, Úrsula también nos ha enseñado su mesa de Navidad, absolutamente llena de todos los ingredientes para saborear una buena escudella. La familia Delgado Corberó ha optado por no cocinar e irse al restaurante Amar de Barcelona, donde se han dedicado a cocinar los mejores platos de escudella durante todo el día de Navidad. Según la actriz de El Cuerpo en Llamas, los chefs del restaurante son "LOS MEJORES" y para demostrarlo ha publicado un vídeo de todos los platos de mesa además de etiquetar a uno de los chefs del restaurante: Gonzalo Hernández. Seguro que todos los fans se habrán apuntado el nombre del restaurante para querer probar la misma escudella que ha enamorado a Úrsula.
Por último, Úrsula Corberó también ha publicado una imagen de su perrito con un adorno navideño para acabar de felicitar las fiestas. Un día de Navidad que todos los catalanes hemos pasado con la gente de que más estimemos comiendo todos nuestros platos tradicionales que nos hacen tan únicos. Úrsula Corberó no se lo ha querido perder, y quien quizás también lo ha querido acompañar es su pareja, Chino Darín, el cual no ha publicado ninguna fotografía con la actriz o su familia política, pero sí que compartió por la red una imagen de un avión.
Nos encanta ver a nuestros VIP celebrar la Navidad y nos gusta todavía más ver que lo hacen desde su casa con sus familiares. La felicitación de Úrsula Corberó y su madre Esther nos ha encantado.