Seis días hace que la catalana Úrsula Corberó sacudió las redes sociales con una foto suya desnuda en la cama, desafiando la censura de Instagram y presumiendo de su cuerpo de escándalo. Pues bien, ahora, la intérprete de la serie La casa de papel lo ha vuelto a hacer. Aunque esta vez no está sola, sino con un grupo de amigas. Todas ellas, muy relajadas, se lo pasan pipa en el mar sin nada de ropa. Una foto que promete poner el mundo viral patas arriba. ¿Te quedarás sin verla?
Ha sido la propia Úrsula quien, a través de sus historias de Instagram, se ha hecho eco de la estampa. Esta vez, no ha optado por compartirla en su perfil, donde acumula más de 20 millones de seguidores. Un retrato donde la de Sant Pere de Vilamajor disfruta de un refrescante baño con la cantante Nathy Peluso y otras cuatro guapas amigas suyas. Una captura tomada en Argentina, país en el que actualmente se encuentra Corberó junto a su chico, el también actor Chino Darín. Pues allí ahora es verano y nada mejor para combatir las altas temperaturas que un baño sin nada de ropa en el mar. Libertad en estado puro. Hablamos de esta foto:
"La vida pirata", "Qué guapas" o "Diosas" son algunos de los muchísimos comentarios que se acumulan en la fotografía más refrescante y picante de la actriz catalana. No es para menos. El verano está para disfrutarlo y si es sin ropa, mejor. Algo que saben Úrsula Corberó y sus amigas. Por eso se fotografían y lo hacen público, para que todo el mundo vea lo bien que se lo montan.