Úrsula Corberó es la actriz catalana con más seguidores en instagram: 23,3 millones. Los debe a su éxito más bestial a nivel mundial: La casa de papel. Una pequeña serie de Antena 3 que cuando la compra Netflix la alarga, le da presupuesto, ficha a más actores buenos y se convierte en un éxito mundial. Y aquella chica joven, 33 años, de Sant Pere de Vilamajor, que hizo pequeños papeles en TV3 en series como Ventdelplà, ahora es conocida por todas partes. Ha vuelto a Catalunya para interpretar un bombón de papel, el de "El crimen de la Guardia Urbana". La actriz hará de Rosa Peral, la guardia urbana que asesinó a su marido ayudada por su amante también urbano. Los papeles los harán Úrsula y Quim Gutiérrez que se está poniendo fuerte para el papel. La serie se llamará El cuerpo en llamas. Y sí, los dos cuerpos de los actores están que queman:

La serie está tomándose licencias. Los agentes ya no son urbanos sino de la Policía Nacional con el característico uniforme tirando a negro, y se graba no en Barcelona sino en Manresa. La ciudad del Bages es escenario de muchos rodajes, desde Shakira a Liam Neeson. Ahora también se ve Úrsula Corberó corriendo con Quim Gutiérrez persiguiendo ladrones antes de ser unos asesinos:

Región 7
Quim y Úrsula en Manresa, foto: Región 7

Corberó es pareja del también actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, y se mueven por todo el mundo haciendo rodajes, pero ahora que la catalana está en su casa ha aprovechado para hacerse una sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Martina Matencio, cuyo Instagram es una obra de arte denominada "Lalovenenoso". Las fotos son en un piso del Eixample, con los característicos suelos hidráulicos, los balcones, los plataneros, muy poca ropa y ninguna ropa interior, como cuelga Úrsula en su cuenta de Instagram. Sólo hay que clicar sobre la foto de la actriz en la cama sin ropa interior para disfrutar de las otras imágenes, impactantes y barcelonesas como estas:

Ursulolita IG
Ursulolita IG
Ursulolita en Instagram
Ursulolita en Instagram

La actriz sabe cómo hacer 25 millones de followers: sin ropa

Una nueva moda que mueve a discusión: ¿hay que comer sin nada de ropa cintura arriba? Vale para hombres y mujeres. No se trata de sexismo sino de buenas maneras. Pero en la intimidad de la casa, en el jardín y sin más comensales que la pareja, todo está permitido. Úrsula se tapa lo que prohíbe Instagram, los pechos femeninos, con el bol de ensalada, y sonríe sin maquillar, espléndida. Si los hombres comen con los pezones en el aire, las mujeres también pueden hacerlo, excepto a los chiringuitos donde sería un escándalo. La foto es fabulosa: Made in Úrsula.

 

La Corberó ha triunfado sin tener que desnudarse (mucho) en TV. Es fotogénica, expresiva y creíble. Follow.