​Úrsula Corberó es la celebrity catalana con más seguidores en instagram: 23 millones. Los debe a su éxito más bestial a nivel mundial: La casa de papel. Una pequeña serie de Antena 3 que Netflix alarga, le enchufa presupuesto, ficha a más actores buenos y se convierte un éxito planetario que incluso tiene una imitación coreana. Y aquella chica catalanohablante de 33 años de Sant Pere de Vilamajor, que hizo pequeños papeles a TV3 en series como Ventdelplà, ahora es conocida universalmente. Ha pasado a Cataluña para interpretar un bombón de papel, el de "El crimen de la Guardia Urbana". La actriz hará de Rosa Peral, la policía que asesinó a su pareja ayudada por su amante también urbano. Los papeles los harán Úrsula y Quim Gutiérrez que se está poniendo fuerte para el papel. La serie se llamará El cuerpo en llamas. El cuerpo de Úrsula, literalmente. Es como su nombre, esdrújulo:

Unas fotos en la playa, no de Barcelona sino de Miami, donde pasaba el fin de semana, con un estilismo muy suyo: como de colegiala traviesa, con minifalda y con tanga invisible. O sin tanga, no queda claro. No tiene manías en hacerse las fotos que ansían millones de fans del mundo, enseñando el ombligo y las nalgas. Muy atrevidas, no le hace falta un bikini, tiene bastante con este estilismo:

La Corberó en Instagram
Úrsula en Instagram
Úrsula Corberó, Instagram

Úrsula con la arena, mirando las gaviotas, en la tumbona o con los dedos índice en los muslos. La foto deja poco a la imaginación. Así pasa de los 23 a los 25 millones en un abrir y cerrar de ojos. Tiene una competición con la otra reina catalana de Instagram, Rosalia, que curiosamente está empatada con la Corberó a 23 millones. En el pique entre las dos, gana la más atrevida. Ursulolita. En Miami es la mami y todos los followers son sus babies. El sol le sienta bien. Úrsula es garantía de éxito. Por eso cuida tanto su cuenta en la red de las vanidades, como cuando escoge Ibiza para comer ensalada y raviolis al lado de la piscina haciendo topless:

Una nueva moda que mueve a discusión: comer sin ropa cintura arriba. Vale para hombres y mujeres. No se trata de sexismo sino de buenas maneras. Pero en la intimidad de la casa, en el jardín y sin más comensales que la pareja, todo está permitido. Úrsula se tapa lo que prohíbe Instagram, los pechos femeninos, con el bol de ensalada, y sonríe sin maquillar, espléndida. Si los hombres comen con los pezones al aire, las mujeres también pueden hacerlo, excepto en los chiringuitos. El resto de imágenes eran igual de fabulosas: Made in Úrsula.

Úrsula Corberó en Instagram

La cama|lecho deshecha de Úrsula Corberó, Instagram

Chino Darín de lejos, Instagram

Úrsula haciendo de Lolita como se llama su Instagram

La Corberó se limita a escribir "Toy saladita", vale por la sal del mar, la piscina salada o la ensalada. Hace cachondeo y sonríe, como la vida a ella. Bonita, artista y en la cresta de la ola. Y unas vacaciones en Ibiza alquilando una menorquina y haciendo buceo con su chico, un actor argentino que la tiene feliz, más que su ex tosense Andrés Velencoso. Mejor el Chino Darín. Él le replica con acento argentino "Sha me estás grabando":

Chino Darín en Instagram

Pan con tomate Úrsula Corberó

¿Y qué comen cuando no están en la piscina en topless sino a la menorquina? tortilla con pan con tomate, cerveza, croquetas y otro bol de ensalada. Catalanísima Úrsula. Esdrújula.