Úrsula Corberó es la famosa más fotogénica de Catalunya. De acuerdo con la red de las fotos, Instagram, lo es. Ninguna otra acumula esta brutalidad de followers: 21, 3 millones. Son 3 veces la población total de Catalunya. Todo gracias a su papel de La casa de papel y los que han venido después, el más reciente El cuerpo en llamas que le valió su primer premio importante, Ondas a la mejor actriz. Los Ondas premian popularidad y Úrsula de eso tiene. Aparte de saber sacarse el mejor partido. Sin ser la más alta, la más guapa o la más talentosa de las actrices, lo puede parecer con una telegenia indudable y unos papeles que no le exigen lo que no puede dar. A medida, siempre ha cumplido bien. Cuándo sea más adulta tendrá que cambiar de rol de femme fatale para ser otra cosa pero a estas alturas este rol lo borda.

A la vida real ni es una devora-hombres ni es perfecta como en las fotos o la ficción. Tiene un novio maravilloso de quién está enamorada hasta el fondo del corazón, el actor argentino Chino Darín, y hacen vida social por Madrid vestidos de calle sin demasiado maquillaje en unas fotos que paparazzi les han hecho a traición. Él sale impecable, ella sale muy diferente que en Instagram. La auténtica Úrsula de estar por casa:

Chino Darín y Úrsula Corberó en Madrid, GTRES
Úrsula Corberó, poco favorecida por los paparazzis, GTRES
Úrsula Corberó se marcha del local, GTRES

Corberó, de 34 años, se marcha de la terraza sonriente como si hubiera visto a un fotógrafo que lo pilla. Ella domina los platós, los siete de rodaje y las redes. En la calle no se puede estar siempre estupenda. En cambio él, Chino, siempre está igual. La naturalidad hecha actor. Su relación actual es, de mucho, la que hace más años que le dura a la actriz: se conocieron haciendo una serie el año 2016 y el amor no se lo acaban. Ocho años felices en las alfombras rojas y en Instagram. Los dos tienen 34 años y no han querido casarse ni tener hijos. La relación empezó a distancia, entre Buenos Aires y Barcelona, y ahora que se ven más a menudo no han perdido la magia. Como la fabulosa serie de fotos en Menorca, a bordo de un laúd. Cuelga fotos de cómo solo en barca puedes encontrar todavía rincones perdidos de la isla, donde no llega nadie a pie. Y dónde dos actores mundialmente conocidos puedan desnudarse para tomar el sol y nadar. En cuanto|Así que los followers disfrutan de la naturalidad de hacer nudismo de Darín que muestra a Úrsula como ella no osa en su Instagram:

Úrsula Corberó haciendo nudismo en Menorca en verano, Ig
Úrsula Corberó en Menorca, Ig

Alguien podría pensar que Chino Darín peca de cierto exhibicionismo solo para ella, ya que la foto más explícita es la de la actriz. En su caso todo es tan natural que solo se trata de colgar las fotos más bonitas una tras la otra a finales de octubre y titulado "El laúd menorquín". Y cuenta que la Corberó entra en el juego a la perfección porque es la primera a contestar a la publicación de Instagram de su novio. Y la manera como contestación no es inocente. Revela el nombre íntimo que le dedica al argentino acuático: "Mi tiburón". ¿Cuál es la habilidad oculta de Chino para hacerse decir tiburón? Solo ellos dos lo saben.

Mí tiburón, Ig
Chino Darín, ig

Ahora sabemos que el auténtico mote del portentoso actor es "Tiburón" Darín. Para saber el motivo, pregunten a Úrsula,