Fue hace dos semanas, a mediados de junio, cuando la catalana Úrsula Corberó revolucionó las redes sociales con una fotografía suya, a bordo de un barco, para informar a todos que estaba oficialmente de vacaciones. Por aquel momento prefirió no desvelar el sitio al que se había escapado, aunque ahora se ha sabido que se trataba de Ibiza. Un paso por la isla pitiusa que la actriz ha disfrutado en compañía de sus grandes amigas, entre ellas Miranda Makaroff, y su gran amor, el actor argentino Chino Darín. Y precisamente ha sido Darín quien, en las últimas horas, para sorpresa de sus seguidores, y suya también, ha publicado en las redes la instantánea que Úrsula le ha hecho en Ibiza sin que él lo supiera. Foto de los dos enamorados:
Más de 81.000 'me gusta' y casi 600 comentarios son los que se acumulan en la última publicación de Chino Darín en su cuenta de Instagram. Una captura, en blanco y negro, que ha enamorado a muchos. "Backstage vacacional", escribe el de San Nicolás de los Arroyos. Una instantánea, como él mismo indica, tomada por su novia Úrsula Corberó mientras él lleva a cabo una acción de lo más cotidiana: recoger la ropa tendida al aire libre. Hablamos de esto:
"Qué ganas de ser una camiseta tuya", "Quién pudiera ser el vecino", "Ven a casa a colgarme la ropa", "Tengo la lavadora llena de ropa", "Tengo pinzas por si te quedas sin" o "Si lo necesitas, te puedo ayudar" son algunos de los muchos mensajes que han hecho llegar a Chino a través de las redes sociales. Una fotografía que ha subido la temperatura, y mucho. Pues el actor presume de espectacular anatomía sin camiseta. Hace calor, sí. Pero con la última foto del novio de Úrsula Corberó aún más.