Úrsula Corberó es la actriz catalana con más seguidores en el mundo: 21,6 millones. No está nada mal para una intérprete que empezó de muy pequeña en Mirall trencat de Mercè Rodoreda, la serie de TV3 de hace 20 años. Ahora la Corberó tiene 34 y acaba de ganar el primer premio importante de su carrera, el Ondas por la serie de Netflix El cuerpo en llamas, que si es un éxito fuera será gracias a Corberó y su fama mundial por La casa de papel. La vida sentimental de la catalana tiene un elemento en común: todos sus novios son famosos. A las celebrities no les es posible enamorarse de alguien anónimo. Los cuatro novios VIPS de Úrsula: el actor Israel Rodríguez, el tenista Feliciano López, el modelo Andrés Velencoso y el actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín.

Chino Darín y Úrsula Corberó en la playa GTRES

Su relación actual es, de mucho, la que hace más años que dura: se conocieron haciendo una serie del año 2016 y el amor no se lo acaban. Ocho años felices en las alfombras rojas y en Instagram. Los dos tienen 34 años y no han querido casarse ni tener hijos. La relación empezó a distancia, entre Buenos Aires y Barcelona, y ahora que se ven más a menudo no han perdido la magia. El actor ha querido alegrar el mundo en pleno otoño recuperando imágenes nunca vistas de su verano en Menorca, a bordo de un llaút, como escribe en catalán perfecto Darín. Cuelga fotos de cómo solo en barca puedes encontrar todavía rincones perdidos de la isla, donde no llega nadie a pie. Y donde dos actores mundialmente conocidos puedan desnudarse para tomar el sol y nadar. Así que los followers disfrutan de la naturalidad de hacer nudismo de Darín que muestra a Úrsula como ella no osa en su Instagram:

Úrsula Corberó haciendo nudismo en Menorca en verano, Ig
Úrsula Corberó en Menorca, Ig

El actor ha querido cumplir los estándares de Instagram y tapar el pezón con un rayo de sol. No por puritanismo del actor sino de la red. Las aguas cristalinas y la pareja disfrutando de las mejores vacaciones posibles son el motivo para tener Instagram: evadirse durante un minuto en la oficina. Los dos actores son guapos hasta decir basta y las fotos son un regalo para los sentidos.

Alguien podría pensar que Chino Darín peca de cierto exhibicionismo solo hacia ella, ya que la foto más explícita es la de la actriz. En su caso todo es tan natural que solo se trata de colgar las fotos más bonitas una tras la otra a finales de octubre y titulado "El laúd menorquín".  Corberó entra en el juego a la perfección porque es la primera en contestar a la publicación de Instagram de su novio. Y no es inocente. Revela el nombre íntimo que le dedica al argentino acuático: "Mi tiburón". ¿Cuál es la habilidad oculta de Chino para hacerse llamar tiburón? Solo ellos dos lo saben.

Mí tiburón, Ig
Chino Darín, ig

La actriz cuelga fotos actuales de otro rincón paradisiaco con su atractivo novio. Hasta ahora se sabía que Darín se llama como su padre, Ricardo Darín, pero que para diferenciarse ha optado por un mote que es como una broma privada: Chino Darín viene de "Chino mandarín", el idioma mayoritario en China. Ahora sabemos que el auténtico mote del portentoso actor es "Tiburón" Darín. Para saber el motivo, pregunten a Úrsula,