Catalunya es tierra de estrellas. Con respecto al mundo de la música actual, todo el público más joven idolatra a Rosalía, baila sin cesar los hits de Bad Gyal, canta los versos de Mushka y se queda pasmado cada vez que Julieta sube al escenario. Por otra parte, en las grandes pantallas, triunfan todos los proyectos, donde sale ella, Úrsula Corberó. La catalana, que empezaba como actriz en la cadena pública catalana con Mirall Trencat, más adelante también aparecía a la clásica serie Vent del Pla. Más tarde, pudimos ver su talento en El Internado o la exitosa Física o Química. Todo el mundo recordará siempre el papel de Tokio, con el cual incluso conquistó a Madonna, y por último, se nos mete la piel de gallina al pensar con Rosa Peral, el último de sus exitosos papeles.

Úrsula Corberó en 'Mirall Trencat' / TV3
Úrsula Corberó 'Física o Química' / Atresmedia

Úrsula Corberó es uno de los rostros que todo el mundo coloca en el pasillo de la fama y de los éxitos, aparte de ser talentosa, no solo nos conquista detrás de la pantalla, sino que demuestra su humildad en cada premio que recibe. Además de su belleza y su don, no deja de ser icónica, regalándonos, hace un año, los Premios Ondas, uno de los mejores discursos que hemos oído: "Me lo dedico a mí, también, por ser tan trabajadora, tan valiente, porque estuve a esto de decir que no a este personaje ¡y por ser tan maja!" Pero, aparte de triunfar a las pantallas y a todos los proyectos que participa, Úrsula Corberó también ha tenido mucho de éxito con el amor, Chino Darín, su pareja, con quien lleva ocho años. Los dos no pueden evitar presumirse por la red en cada viaje.

Esta vez, la pareja se ha ido de viaje a los Azores, las islas portuguesas que tanto hemos podido ver en influencers y celebridades. Todo el mundo presume de ellas con postureo y fotografías idílicas, pero los seguidores de la actriz quieren ver única y exclusivamente a ella. En las imágenes podemos ver los paisajes, la espalda y la sombra de su pareja, Chino Darín y por último, una foto increíble de Úrsula tumbada en la cama y sin ropa. Ni una gota de maquillaje, ni sin otros adornos a los cuales estamos acostumbrados. Totalmente desnuda, tapándose con el cojín y posando para su fotógrafo preferido, simplemente brutal.

Úrsula Corberó en Los Azores / Instagram

 

Un viaje que muy seguro le ha servido para desconectar sobre el último de sus proyectos, la película El Jockey, la cual estrenaron en Venecia y, como la mayoría de los proyectos que protagoniza, también promete ser un éxito. Además, también la veíamos posar para Harper's BAZAAR en su queridísima Barcelona.

Úrsula Corberó es sinónimo de talento, pero por mucho que la vemos delante de las cámaras, acompañada de Señora, triunfando por todo el mundo gracias al éxito de La Casa de Papel o al programa de Jimmy Fallon, no deja de ser sencilla, natural y, tal como lo podemos ver en su última foto desde Los Azores. Una vez más, espectacular.