La actriz catalana es famosa en el mundo entero por su papel de Tokio en la serie de Netflix La casa de papel. Úrsula Corberó ha tenido la extraña pensada de visitar, precisamente ahora, Japón y la ciudad que inspiró a su personaje. En plena crisis asiática del coronavirus. En China han muerto 2000 personas según datos del gobierno chino. Pueden ser muchas más pero Corberó no ha dudado en ir a Tokio y protegerse del virus con una mascarilla. Como instagram es el reino de la frivolidad, ha tuneado la máscara y es de color rosa:

Mensaje "Tokio in Tokyo" una flor rosa y señal de manos arriba. Un montón de actores y famosos le desean salud y suerte, Javier Cámara, Maxi Iglesias, Natalia Ferviu... Corberó a los 30 años ya es mayor para decidir volar donde le parezca y tiene 12 millones de seguidores que la adoran. En pocas horas 1,5 millones de likes.

@ursulolita

GTRES

No le ha costado encontrar mascarilla rosa: en la foto que cuelga de Shibuya Crossing en Tokio muchos la utilizan. Protección rosa y coronavirus fuera.