Úrsula Corberó es tan telegénica que la TV la adora y La casa de papel triunfa por todo el Planeta. Corberó es tan buena actriz que a los 31 años sabe disimular las carencias con osadía e instinto. Úrsula es tan buena instagramer que cuando hace días que no cuelga una foto, se hace una en blanco y negro con botas, bragas y collar de cadena que deslumbra el fin de semana.
En media hora que hace que la ha colgado, ya supera 1 millón de likes. Eso demuestra que todo el mundo espera sus posts como el sol. Y no es para seguir la ropa que marcará tendencia. Va desnuda:
En la segunda foto aparece más picarona, enseña el pecho izquierdo pero pone una chispa de luz en el lugar del pezón y así la red de las vanidades sigue siendo una red apta para menores. El topless frontal más atrevido de la actriz catalana más famosa del mundo.
Úrsula muestra más a instagram que en la playa. Los paparazzis que la han perseguido en yate por Ibiza en verano solo la ven en traje de baño entero como las abuelas, cargada con el móvil y el tabaco.
La vida real es menos glamurosa que instagram. Excepto si eres Úrsula Corberó donde todo es glamur. Espléndida.