Cuando una persona tiene recursos, siempre aconsejan invertir el dinero en propiedades, y la verdad es que es una filosofía que muchas celebridades suelen hacer. No pocos son los influencers que desarrollan sus propias marcas con el fin de generar un ingreso adicional, o simplemente compran propiedades, cosa Úrsula Corberó ha decidido hacer.
Desde La Casa de Papel, hasta Madrid
Úrsula Corberó no es desconocida para nadie a estas alturas. Su papel en la serie de Netflix, “La Casa de Papel", la ha hecho ser mundialmente conocida, pero a pesar de esto, goza de fama en otras áreas. Por ejemplo, es la segunda española con más seguidores en Instagram, y es conocida por papeles más allá de Tokyo, como su trabajo en “Física o Química”, además de haber prestado su voz en películas animadas como "Lluvia de Albóndigas 2", o la serie "Star Wars: Visions". Ahora, en relación a su vida privada, ha decidido hacer una adquisición en tierras madrileñas.
La actriz, a finales de año 2020 adquirió un terreno de 1000 metros cuadrados. El lugar escogido fue el exclusivo barrio de Aravaca, y aunque aún no ha habido novedades en cuanto a este terreno, se espera que Úrsula Corberó construya aquí la casa de sus sueños, rodeada además del exuberante color verde que es propio del prestigioso barrio de Aravaca. Las vistas no se quedan atrás, pues en la colonia donde está ubicada la parcela de la que ahora Úrsula Corberó es dueña, se pueden divisar la Casa de Campo y el Skyline de Madrid. Las posibilidades que ofrece la parcela son inmensas desde el inicio, pues ya es una zona completamente urbanizada, y cuenta con todos los servicios básicos, agua, luz y gas. Por si algún curioso desea saber cuánto hay que pagar por un terreno de estas características, no podemos saber a ciencia cierta cuánto le costó el suyo a Úrsula Corberó, pero podemos tomar como aproximación un terreno de características similares cercano al suyo, y que se vendió cerca de la misma fecha, por un coste de nada más y nada menos que 1.200.000 euros.
Mientras construye la casa de sus sueños, Úrsula Corberó se mantiene con su pareja Chino Darín
Alejándonos un momento del ambicioso proyecto de la española, podemos comentar dónde se mantiene viviendo de forma cotidiana. En el momento de comprar el terreno en Aravaca, los dos vivían en una propiedad de Úrsula Corberó, igualmente ubicada en Madrid, pero luego se mudaron a un apartamento en Barcelona, donde se mantienen a día de hoy. Esto lo hemos podido saber gracias a que la pareja ha compartido algunos videos de su hogar, valorado en unos 400.000 euros, el cual han decidido adornar con un marcado estilo moderno.