A pesar de que María Teresa Campos lleva tiempo alejada de la televisión y no realiza trabajo alguno que cotice, la octogenaria periodista también se irá de vacaciones. La ex comunicadora de Telecinco y otras cadenas acudirá a Marbella, como lleva haciendo “desde hace 20 años”. Aunque en esta ocasión escatimará algo más en gastos que en otras ocasiones.
Eso es lo que explica la periodista Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas. La periodista nos cuenta cómo han sido las vacaciones de María Teresa a lo largo de los últimos años. Un periodo vacacional cuyo coste no está al alcance de cualquier bolsillo.
Pilar Eyre revela como han sido las vacaciones de María Teresa Campos en los últimos 20 años
“La suite habitual, sus flores favoritas, la mesa que les gusta, la tumbona en la piscina pequeña… En el hotel Coral Beach de Marbella esperan a mediados de agosto a María Teresa Campos con el cariño de siempre, ¡como cada año desde hace veinte!”, empieza Eyre en su entrada. “Todo ha cambiado mucho en la troupe Campos, hace unos años llegaban como estrellas de Hollywood cargadas de maletas y baúles, y reservaban varias habitaciones, para las hijas, las parejas, los nietos y las tatas”, añade.
“Era un festival de lujo y esplendor que duraba todo el mes de agosto a costa de la matriarca, ¡el gasto no bajaba de diez millones de pesetas!”, señala Eyre. Aunque no es de extrañar esta cantidad, dado que María Teresa no tenía problemas en pagar las facturas de todos. Y es que todos estaban “invitados por la generosidad de María Teresa”.
María Teresa Campos paga la fiesta
“Se reunían alrededor de la mesa para comer con los compañeros de televisión, parientes que iban desde Málaga, amigos como Eugenia Martínez de Irujo o Curro Romero con Carmen Tello ¡hasta veinte personas! A la hora del café, se sentaban con ellos Marina Castaño y Camilo José Cela, alojados en el mismo hotel, donde el Nobel tenía una habitación con su nombre. Se cantaba, se explicaban chismes, ¡la Campos reinaba como la periodista más poderosa!”, apunta.
Ahora, como decía Pilar Eyre, “todo ha cambiado”. Porque la Campos “ha acortado su estancia en Marbella”. Mientras que parte del tiempo restante lo pasa en Mallorca. El año pasado, según cuenta la periodista, acudió con Bigote Arrocet. Veremos si este año va únicamente acompañada de Terelu y Carmen, que no suelen perderse la cita.