En Sálvame han repescado al profesor y jurado del reality de Mediaset Supermodelo. El italiano Valerio Pino ahora ya tiene 40 años ha hecho unas declaraciones al digital Jaleos explicando que "Si no te acuestas con el director del programa no trabajas en TV". En Telecinco se dieron por aludidos y lo han llevado para que matice que eso pasa, sobre todo, en Italia. En España también.
El impacto es que el guapo modelo italiano ya no es como lo recordaba la audiencia. Está destrozado por la vida, arruïnado, estafado, su exnovio en prisión tras asesinar drogado a otro amante y sin trabajo en Italia para negarse a meterse en la cama de "directores, guionistas o gente importante, políticos:"
VALERIO PINO ANTES
VALERIO PINO AHORA:
La entrevista empieza fatal, con Valerio llorando desconsolando por la tensión acumulada de tantas desgracias, muy televisivo e impactante. Valerio:"Nunca me había pasado en cámara, estoy muy nervioso, no me gusta que la gente me vea así. lo siento de verdad. Me pongo nervioso por reaparecer, he recibido muchos palos uno detrás de otro. Estoy sensible. Mi ex estranguló a su otro ex, yo no pudo ayudarle. Estaba metido en las drogas y si no eres un profesional puedes hacer poco".
"Se muere mi perra que era como mi hija, lo más importante de mi vida. Descubro que mi padre no es mi padre, es otro. Me estafan con la casa, me compré una casa en el casco antiguo de Roma, es muy caro. Ahora estamos con juicio porque pago mucho más del valor. Me quedo sin dinero y todo se hace difícl".
Arruinado no puede volver a la TV sin aceptar abusos de jefes homosexuales sórdidos y abusadores.
Marisa el Me too contra directivos gays: "En Italia sobretodo, es horrible, si no tienes alguien detrás no sales, allí no puedo decirlo, hace 10 años que no salgo en la TV italiana. Solo salgo en las revistas. Si no te acuestas con alguien importante de TV, empresario, gordo de TV, no pisas un plató" Como el caso de José Luis Moreno.
"Si no tienes un político amante no te colocas en TV. Hay que ser amante de manager, productores...". Un desastre también en la política.
"Me veo horrible con este pelo, pero almenos me escondo. Desde el confinamiento no me lo corto". Le tiran el pelo hacia atrás. En Italia vive de su escuela de baile, es bailarín profesional. Desde los 18 siempre ha hecho TV. Ahora vuelve, quizás para quedarse, la belleza y el drama vienen.
Pero dicen que aquí no hay que practicar tanto sexo con políticos y directivos. En todas partes pasa.