Catalunya es tierra de modelos, de top models. Las mejores desfilando, las más estilosas, elegantes y sofisticadas son las catalanas. Los nombres más conocidos del star system de la moda son Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume y Vanesa Lorenzo. Judit Mascó es la veterana de las modelos catalanas. A los 53 años quien tuvo, retuvo. En las fotos que comparte con modelos catalanas rubias famosas, la Mascó sigue brillando. Al lado de Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol y que ahora tiene 46 años, o con Verónica Blume, de 45. O con Martina Klein de 46, casada con Àlex Corretja y catalana de adopción. Son Las Cuatro Fantásticas de la moda en Catalunya:

masco blume lorenzo gtres
Mascó, Blume y Lorenzo, GTRES

De las cuatro, dos son pareja de deportistas de éxito, el mencionado Corretja y Carles Puyol, que siempre ha combinado su bondad con unas artes de seducción hacia las modelos. Entre las novias del exfutbolista del Barça está Malena Costa o la modelo colombiana Giselle Lacouture. Será que su carácter de La Pobla gusta a las muy guapas. Con Lorenzo ha formado una familia de postal, dos hijas que son dos preciosidades, Manuela y Maria. Siempre preservan la cara en los respectivos Instagrams:

Pero Vanesa Lorenzo, a sus 46 años, sigue haciendo de modelo, y si ya no la vemos en las pasarelas, firma contratos para lucir moda y complementos en su seguidísima cuenta de Instagram de casi medio millón de followers, amantes de la vida sana, el ejercicio, el yoga, la alimentación y la belleza. Para inaugurar el verano la modelo barcelonesa ha anunciado gafas de sol. Pasa que lo que más destaca de la serie de tres fotografías es el impresionante bikini negro que, precisamente por su sencillez, le queda perfecto. El bikini que todas las WAGS querrían tener. Lorenzo es WAG como mujer de exfutbolista pero tiene una carrera que envidian todas las WAGS excepto Shakira. Vende las gafas y el bikini::

Vanesa Lorenzo IG
Vanesa Lorenzo IG
Vanesa Lorenzo en bikini en IG
Vanesa Lorenzo en bikini en IG

Un cuerpo esbelto y sano después de parir a dos niñas y ser camino de los 50 años. Admiradísima Lorenzo. Con Carles Puyol han abandonado su piso de lujo con piscina en el Paseo de la Bonanova cerca de la calle Mandri y se han instalado en Andorra. Puyol espera que Gerard Piqué, su íntimo, presida al Barça para ejercer el cargo que más le pega, secretario técnico del club. Es un icono culé. Nunca ningún capitán ha sido tan incuestionado, amado y valorado por todos, también por los contrincantes. Vanesa Lorenzo, es también un icono de la moda, la salud y la belleza.

carles puyol vanesa lorenzo GTRES

vanessa lorenzo carles puyol GTRES

Los Puyol Lorenzo, de alfombra en alfombra, GTRES

puyol vanessa pixelitzat gtres

vanesa lorenzo hijas playa GTRES

Vanesa Lorenzo con Manuela y María, GTRES

Impecable pareja, no se han casado y tienen dos hijas, Manuela y Maria de 9 y 7 años. Ya advirtieron que se plantaban con la parejita. Él tiene 44 años, ella 46. Son guapos, elegantes y telegénicos hasta decir basta. La pareja más glamurosa del Barça volverá casi seguro al club en un futuro. Y las niñas hará falta esperar 10 años a poder despixelarlas pero damos fe que son preciosas. Tienen a quien parecerse.