Ser famoso y tener redes sociales implica sus cosas buenas y también sus cosas malas. Las cosas como son. Malas como la que en las últimas horas le ha pasado a la modelo de Barcelona, Vanesa Lorenzo, enamorada y feliz del que fuera jugador del Barcelona, Carles Puyol. La maniquí, aprovechando el buen tiempo que está haciendo estos días, de sol e intenso calor, ha disfrutado de una deliciosa comida en la playa en compañía de un gran amigo suyo.

Para la ocasión los dos se han dado cita en el bonito pueblo de costa, Calella de Palafrugell, en la provincia de Girona. Vanesa y su amigo, llamado Raul Marina, han degustado una rica comida en el restaurante Sol i Mar de la localidad catalana, a escasos metros de la playa. Una bonita y agradable jornada con su amigo, de la que la maniquí no ha dudado en presumir a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 420.000 seguidores.

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

"14 años de amistad", escribe la pareja de Carles Puyol en sus redes sociales junto al emoticono de un corazón blanco, en señal de pureza. Una publicación que ha compartido durante el sábado 17 de julio y que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Vanesa, protegiéndose del sol con una enorme pamela clara y luciendo un favorecedor bikini negro sin tiras, luce la mejor de sus sonrisas mientras mira a cámara en una fotografía tipo selfie.

Su amigo, Raul, sentado frente a ella, presume de escultural anatomía dejando sus enormes brazos y pectorales al descubierto. Una captura que los dos se tomaron a su paso por el restaurante, mientras esperaban que les trajeran la comida que habían pedido. "Te quiero", escribe el amigo de Lorenzo en la fotografía, junto a un corazón rojo pasión. La captura de la que estamos hablando es la siguiente:

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

Una fotografía en las redes sociales que no ha estado exenta de polémica. Y es que Vanesa Lorenzo ha recibido un comentario, por parte de una persona anónima, que no le ha hecho nada de gracia. Es más, se ha llegado incluso a molestar. No es para menos. Unas palabras fuera de lugar a las que la de Barcelona no ha dudado en responder. El comentario que ha crispado mucho a Vanesa Lorenzo, por pasar una agradable jornada con su amigo Raul, ha sido: "Puyi atento". La prueba:

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

Dos palabras con las que la persona anónima da a entender que el amigo de la modelo podría hacer tambalear la relación de mucho años entre Vanesa y Carles. "Nada que temer", ha contestado molesta la maniquí al comentario recibido. Un ataque que no ha pasado desapercibido para otros de los seguidores de la catalana, quienes rápidamente han salido en su defensa. "Que comentario tan tonto", "Me meo con el comentario" o "¿En esta sociedad una mujer no puede ser amiga de un hombre?", son algunos de los mensajes que se pueden leer. Carles Puyol no ha escrito nada, ni tampoco le ha dado 'me gusta' a la foto. ¿Todo bien?