Nos encanta la pareja que forman Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Juntos desde hace muchos años, han formado una familia preciosa y continúan tan enamorados como el primer día. De vez en cuando regalan imágenes juntos en redes, haciendo de todo, disfrutando de la naturaleza, haciendo posturas de yoga, yendo a comprar o a lugares maravillosos comiéndose a besos, como esta imagen de hace solo unos días, beso precioso y la frase "Juntitos mejor":

Pues ahora, Vanesa y Carles han ido a parar bien lejos de casa. Una maravillosa coincidencia que no se produce siempre, de hecho, casi nunca, en las respectivas agendas del ex futbolista y la modelo y empresaria. Tal como ella misma ha publicado, "Una coincidencia de esas que no suceden a menudo. Nuestros caminos se cruzan en un viaje de trabajo. Nosotros, Corea, la moda y el fútbol". ¿Y qué se ve en las imágenes, si vamos cliqueando a la derecha?: a la parejita sonriente cheek to cheek, una panorámica en coche, Carles firmando camisetas del Barça y de la selección española, Vanesa mirando ropa de una percha, un besito de los dos, una imagen en un ascensor con una amiga, un acto de homenaje en un estadio de Seul, o a los dos delante de una tienda de ropa de niño, a punto de comprar alguna cosa para sus hijas.

Lo mejor, sin embargo, es el vídeo que hay al final de todo, y del cual la propia Vanesa avisaba: "No os perdáis el último vídeo". ¿Y qué se ve en este último vídeo? A Vanesa y Carles, después de un día y una noche intensos, llegando a su habitación de hotel. Están en el pasillo, mientras una amiga graba. Y cuando están buscando la tarjeta para entrar en la habitación, Vanesa estalla risueña: "¡Ya estoy hasta los mismísimos! Todo el rato esto y la habitación hecha una porquería". Y cuándo dice esto se refiere a aquel aviso que se cuelga en la puerta, por fuera, donde pone aquello de Do not disturb cuando no quieres que entren a limpiar, o al revés, cuando pone por la otra cara que quieres que entre el servicio de limpieza. El cartón se le cae, ella se desorina y lamenta al mismo tiempo, "¡Es que no paro de dejar esto! ¿Tú también? ¡Sois unos guarros"!... Sensacional reacción de Vanesa, eso es tomarse la vida con buen humor.