Cada vez que un niño empieza a jugar a fútbol acostumbra a tener un referente. Los delanteros quieren parecerse a Messi, Neymar, Ronaldo... Los mediocampistas a Xavi, Iniesta, Busquets... Pero los defensas tan solo quieren parecerse a uno, Carles Puyol. El eterno capitán del Barça dejó huella en el equipo blaugrana por ser contundente, un líder y amar los colores como nunca. Ahora, no se puede evitar, cada vez que una estrella brilla en la defensa del combinado culé, la sombra del catalán aparece siempre para compararse con él. El de la Pobla de Segur es una joya que guardará siempre el Barça en su pequeño tesoro de recuerdos y hace tiempo que es una auténtica leyenda del club de su vida. Todo un sueño.

Desde que el capitán colgó las botas, no os penséis que se ha quedado en el sofá con los brazos cruzados, sino que todavía mantiene la forma. En su perfil de Instagram lo vemos a menudo corriendo por la montaña, esquiando o de viaje y una cosa no falla, normalmente, va acompañado de su pareja, Vanesa Lorenzo. El dúo es, sin duda, una de las parejas más consolidadas de todo el panorama de exfutbolistas culés y su relación, de momento, ha dejado a dos preciosas hijas: Manuela y Maria. Los cuatro pintan la viva imagen de una familia feliz y nosotros lo celebramos en cada historia y publicación de amor que vemos. De hecho, cada vez que el exfutbolista se va solo de viaje no nos cansamos de ver historias de la modelo echándolo de menos y Puyol siempre la responde. Estos días, de hecho, el futbolista ha viajado a México para jugar el típico Clásico de leyendas en que ha enamorado a los culés con un gol idéntico al que hizo en otro Clásico pasado.

Aunque el Barça acabara perdiendo a los penales, el partido le salió redondo porque, con la diana anotada, consiguió hacerse un regalo para su cumpleaños, porque sí, ayer el exfutbolista soplaba 47 velas. Quién lo diría, por su forma física, parece que todavía estuviera a punto de volver a debutar. Obviamente, una de las felicitaciones que no faltó en las redes fue la de Vanesa Lorenzo, que nos dejó dos secretos: su mejor 'look' y su mejor manera para celebrarlo. Atentos a la primera historia porque así la titula la modelo: "Feliz cumple. Eligí tu mejor look para felicitarte @carles5puyol". El atuendo es fantástico, con el culé como protagonista, con una sudadera y capucha, pantalones largos, pero chanclas en los pies.


La siguiente historia es, incluso, un poco más emotiva. Con la familia de 4 como protagonista de la foto, Vanesa Lorenzo confiesa cuál es su mejor regalo para celebrar el cumpleaños: "Ganas de celebrarlo juntos en nuestro próximo viaje". Qué joya de pareja. Que vayan donde quieran que serán ellos los protagonistas. Nos unimos a las felicitaciones de Carles Puyol, para nosotros, siempre será el capitán culé.