Vanesa Lorenzo se ha ganado, por méritos propios, ser una de las modelos más reconocidas de España. Una trayectoria impecable encima de las pasarelas, las marcas de todo el mundo se la rifaban y se la rifan para que anunciara sus productos. Guapa, con un talento y una presencia descomunales, es una de las tops que tenemos en este país, sin ningún tipo de duda.
A sus 44 años, ha aparecido en portadas de medio mundo. Ahora, en las redes sociales, la vemos más haciendo ejercicios y posturas imposibles haciendo yoga al lado de su pareja, Carles Puyol. Pero la última sesión de fotos colgadas a Instagram ha regalado a los fans un reportaje que le hicieron en el año 2007 en la revista GQ. Recordando aquella sesión, Lorenzo dice que El pasado se va, pero quedan los recuerdos. Y ella ha querido recordar unas fotos de las que está orgullosísima, y con razón. Se la ve preciosa, tanto en portada, con un bikini dorado de piedras, como en páginas interiores, sin la pieza de arriba, con unas imágenes preciosas (cliquea en la flecha de la derecha para ir pasando las fotos):
Celebramos que Lorenzo haya rebuscado en el baúl de los recuerdos y los álbumes de fotos. Y la emplazamos a que cuelgue más imágenes tan espectaculares como estas.