La guapísima modelo catalana Vanesa Lorenzo, pareja del que fuera jugador de Barcelona, Carles Puyol, ha desatado las risas de sus seguidores en Instagram con la fotografía que ha compartido en las últimas horas. La maniquí, quien en los últimos días ha estado fuera de casa, en México, por motivos laborales, ha regresado de nuevo a su hogar pero se ha encontrado con una sorpresa con la que no contaba. Un divertido momento que Lorenzo, muy activa en el mundo viral, no ha dudado en inmortalizar. ¿De qué se trata?
"Lo mejor de irse es volver", junto a la etiqueta "Hogar, dulce hogar". Este es el mensaje que Lorenzo ha publicado en las redes, acompañando una preciosa instantánea de sus dos hijas, Manuela y María, de melena rubia como ella. Un retrato en el que las dos, luciendo unos favorecedores pijamas de invierno, una en color verde agua y la otra color mostaza, juegan a seguir los pasos de su madre poniéndose algunos de los muchísimos zapatos de tacón que Vanesa Lorenzo tiene en su alucinante armario. Hablamos de esta foto:
"En dos días te quedas sin zapatos", "Como nos gustan los tacones ya desde pequeñas", "Mis hijas hacen lo mismo", "Que monada de niñas" o "Cómo les gustan los tacones" son algunos de los muchísimos comentarios que la modelo y pareja de Carles Puyol ha recibido, tras compartir lo que sus hijas hacen para divertirse en casa. Queda claro, Manuela y María vienen pisando fuerte, como la madre.