Dos fotos, una de caras y otra de espaldas, son las que la modelo de Barcelona Vanesa Lorenzo ha compartido en sus historias de Instagram. Unas publicaciones con las que se ha propuesto dar una sorpresa a su pareja y padre de sus hijas, el que fuera futbolista del Barça, Carles Puyol.
Martes 9 de febrero por la mañana. La maniquí ha retratado a sus preciosas hijas, Manuela y María, vestidas de los pies a la cabeza con el uniforme del Barcelona. "Menuda mezcla! jajajajaj pelo post-trenzas con look futbolero", escribe Lorenzo. Una fotografía en la que las dos pequeñas posan en la calle con corazones en los ojos, uno azul y otro rojo. Los colores del club de fútbol catalán. Adjuntamos foto:
Vanesa Lorenzo, Instagram
Acto seguido, Vanesa, quien siente adoración por sus hijas, las ha fotografiado de espaldas. Las dos, con sus dedos pulgares, apuntan a su nombre estampado detrás de la camiseta junto al número 5. El número que Carles Puyol lució durante los 15 años que estuvo jugando como defensa en la primera división del club deportivo.
Dos bonitas estampas que seguro han hecho las delicias del de Lérida. El pasado siempre vuelve. Ahora por partida doble y en miniatura.