La marcha del jugador argentino del Barcelona, Leo Messi, ha dejado a muchísimas personas tocadas. No solamente los seguidores del equipo de la ciudad condal, sino también a todos aquellos que durante años han sido sus amigos y compañeros dentro y fuera de los terrenos de juegos. Una sensación de tristeza que estos días no puede evitar sentir Carles Puyol, el que fuera capitán del Barcelona.
Por este motivo, su pareja, la modelo catalana Vanesa Lorenzo, a través de las redes le ha querido mandar un tierno mensaje para intentar subirle los ánimos en estos momentos tan complicados. Y es que muchos eran los que pensaban que Messi, después de tantas negociaciones, llegaría un acuerdo con el Barcelona y se quedaría en el equipo, al que llegó hace veinte años. Foto del jugador argentino llorando el domingo 8 de agosto cuando compareció en rueda de prensa para justificar su adiós.
Dos fotografías y un mensaje corto pero lleno de sentimiento. Así es la publicación que Vanesa Lorenzo ha compartido en sus redes sociales, para animar a Carles Puyol, y que ha gustado a muchos de sus seguidores. Prueba de ello, los más de 18.000 'me gusta' y 250 comentarios que acumula. La primera fotografía es una de hace años en la que Carles Puyol, Xavi Hernández y Messi aparecen en el campo de fútbol, luciendo la equipación del Barça en un partido mientras se tocan las espalda para celebrar que acaban de marcar un gol. En la segunda foto, actual, Messi en el centro posa junto a Carles Puyol y Xavi Hernández en la sala de trofeos del Camp Nou, con todas las copas que el equipo catalán ha recibido a lo largo de las temporadas. Adjuntamos las dos fotografías de las que estamos hablando.
Una publicación que la modelo Vanesa Lorenzo acompaña de un mensaje muy bonito, que escribe en español pero también traduce al inglés, para su público más internacional. Y es que la marcha de Messi del Barcelona es una noticia bomba que en cuestión de segundos dio la vuelta al mundo. No es para menos. "No llores porque ya se terminó… sonríe porque sucedió", afirma la maniquí de Barcelona. Una publicación en su cuenta de Instagram que, tal y como ella misma informa, ha copiado del periódico Mundo Deportivo. El mensaje es el siguiente:
"Vaya trío de genios", "La despedida fue muy triste, para llorar", "Los tres mejores", "Excelente visión", "Son y serán leyenda para siempre", "Muy bien por tus palabras" o "Hemos tenido mucha suerte de poder disfrutar de vosotros". Estos son algunos de los muchos mensajes que se acumulan en la última publicación de Vanesa Lorenzo. Mensajes que se suman a todos los corazones rojos y azules, colores del Barça, que la modelo también ha recibido.
Un precioso gesto que se suma a todos los que Messi y su mujer Antonela han recibido a lo largo de estos últimos días, tras comunicar la marcha del argentino de club. Gestos que no tienen nada que ver con el de Shakira, quien ha optado por no despedirse del matrimonio, ni tampoco desearle suerte en su nueva aventura. Mal rollo, mal rollito.