Vanesa Lorenzo y Carles Puyol apuran los últimos días de vacaciones en las calas de Ibiza y Formentera. La pareja, junto con sus dos hijas, son unos habituales de ses illes y este agosto han vuelto a unos lugares paradisiacos disfrutando del sol, el agua, el buen tiempo, la buena sintonía y las fresas con nata...
Tanto la modelo como el excapitán del Barça son unos amantes del deporte, y no lo dejan de practicar en ningún momento del año. Y cuando se ponen juntos, regalan a sus seguidores imágenes impagables como las del exjugador azulgrana y su mujer haciendo yoga al mismo tiempo en una postura imposible, o a punto para zambullirse para practicar submarinismo:
Lorenzo es una apasionada del yoga. Tanto, que a la que puede lo practica. Da igual donde se encuentre. Lo mejor es hacerlo en un espacio diáfano, donde reine la armonía, y encima de una esterilla colocada en el suelo. Sin embargo, ¿quién ha dicho que no se puede practicar yoga en la calma que proporciona el mar? La modelo, una auténtica abanderada de la vida sana y un icono en lifestyle, ha ido un paso más allá a la hora de practicar yoga y lo ha hecho encima de una tabla de surf. Ella misma ha colgado el vídeo en sus redes sociales. Unas imágenes hipnóticas, donde la música y los movimientos pausados de Lorenzo hacen que no puedas apartar los ojos de la pantalla... hasta que ella misma rompe la magia cayendo al agua y estallando en una carcajada.
Una simpática reacción que a buen seguro, no impedirá, sin embargo, que lo vuelva a intentar.