Ahora es una exitosa actriz, cara visible de una de las series más seguidas, y la vida personal le sonríe, pero no siempre ha sido así.

Vanesa Romero, que interpreta a Raquel Villanueva en La que se avecina, se ha sincerado este miércoles con Bertín Osborne, hasta confesar los difíciles momentos que sufrió en su infancia y adolescencia. No por cuestiones familiares o económicas, sino por bullying.

"Las compañeras me hicieron la vida imposible", relata Romero, hasta el punto que "una vez me tiraron por las escaleras". Esto la llevó a cambiar de centro educativo en su ciudad natal, Alacant, pero desafortunadamente sin que nada mejorara. "Cambié de colegio, pero fue peor. También sufrí acoso en el otro centro", declara Romero.

La actriz no ha entendido nunca por qué "no encajaba" con la gente de su edad, lo que la llevó a refugiarse en sus padres. "Mi vida era estudiar y entrenar", añade, y es que, siguiendo el ejemplo de su progenitor -jugador y entrenador del Alacant- ella fue atleta de competición durante su juventud.

Después del largo aprieto, Romero es hoy feliz, a pesar de haberse separado hace relativamente poco, y ahora explica que le gustaría ser madre.