El verano es época de bodas de futbolistas. A pocos días de la boda hortera de Sergio Ramos y Pilar Rubio, otro icono de la selección española, Carles Puyol, se casa con una modelo catalana, Vanessa Lorenzo. De hecho es ella quien, a los 42 años, se lo ha pedido a él en una imagen moderna, bonita, iconoclasta e instagramera. Antes de que existiera instagram nadie pedía al novio casarse bajo un cactus y en bañador de cuerpo entero, hincando la rodilla:
Carles Puyol era muy sobrio como jugador pero como instagramer es tan posturetis como el que más: "He dicho que sí!" en el perfecto castellano del de La Pobla de Segur. La boda es la fase final de una relación de 6 años con dos hijas, Manuela y Maria. 130 mil likes en menos de un día hacen que la pareja prevea una boda multitudinaria. Y envidiada de pre-luna de miel en las Islas Galápagos en pleno océano Pacífico. Las fotos son mejores que las de alfombra roja:
Besos con gafas de buceo, tortugas y focas, cactus y anillos de boda. Los paparazzis catalanes ya tienen un nuevo hito: el día de la boda de la segunda pareja más popular del Barça. Y que cuando la novia tire el ramo, lo coja Piqué.