Todos alguna vez han tenido la fantasía de tener algún amigo famoso, y si no eres tú, al menos debe ser bonito tener la oportunidad de vivir esa lujosa vida a través de alguien más. Muchos serán los actores, cantantes, e incluso miembros de la realeza que pueblan la imaginación de muchas personas alrededor del mundo, pero en este caso la nota va relacionada con el deporte rey, el fútbol, que no es para menos, pues ¿quién no querría ser amigo de Lionel Messi? La vida de los futbolistas de élite está llena de esfuerzo y sacrificio, años entrenando y demostrando su talento para llegar allí donde están. Nada es gratis, pero los lujos de los que pueden llegar a presumir se convierten en el deseo de todos aquellos que quieren lo mismo. En este caso, podemos apuntar con el dedo a David Beckham, quien tiene algo en su casa que haría salivar a cualquier persona.

La lujosa parrilla de David Beckham, un coste fuera de lo normal

Gracias al documental de los Beckham, hemos podido conocer más acerca de la vida del futbolista y de su esposa. A través del mismo, hay un detalle que captó la atención de aquellos que saben apreciar una buena parrilla, y es que el futbolista es propietario de un equipo bastante lujoso propio de su estatus. David Beckham ha dejado claro que es un amante de la gastronomía y a raíz de ello ha entablado amistad con diferentes chefs de todo el mundo. El tener la parrilla lujosa que tiene solo es una extensión de todo esto.

David Beckham se ha gastado la cantidad de 50.000 euros en un “área culinaria”, en la cual cocina casi todos los fines de semana. Esta área está formada, para empezar, por una parrilla enorme y una mesa que permite sentarse a 12 personas a la vez, suficiente para una comida grande con varios invitados. La cocina del futbolista es producto de Guy Ritchie, director de cine que además tiene su marca “The Wild Kitchen”, enfocada en este tipo de productos.

En el caso de David Beckham, su mesa es la “TheWildTable”, una lujosa pieza que cuenta con dos cámaras de combustión, con las cuales se provee de un calor perfecto para las parrillas. Por si fuera poco, las capacidades de la mesa no terminan aquí, ya que tiene una placa de cocción esmaltada hecha de metal fundido, y con esta placa se permite aprovechar el calor de la parrilla para cocinar al vapor, hervir y freír todo tipo de comida. 

No es todo con lo que cuenta la lujosa mesa del futbolista, pues además incluye un completo juego de utensilios que facilitan un montón la tarea de cocinar. Comprende un juego de cinco piezas estilo “teppanyaki”, que pueden utilizarse tanto en la placa de metal para cocción como en la parrilla propiamente. Sin lugar a dudas, un lujo del cual puede presumir David Beckham, y del que más de uno encontraría difícil negarse a probar al menos una vez.