Nuevamente llegamos a ustedes para abordar un tema sobre los lujos y excentricidades de algunos famosos, esta vez le tocó el turno a Kim Kardashian, quien es la protagonista de esta nueva edición, ya que sus vecinos la han denunciado debido a su nuevo capricho, el cual consiste en construir un refugio subterráneo dentro de su propiedad.

Se preguntarán en qué afecta eso a sus vecinos. La realidad es que esta mansión la compró la cantante junto a su esposo, en aquel momento Kanye West, y ha pasado por varios trabajos de remodelación que han durado más de 7 años. Ahora, cuando parecía que todo estaba listo, Kim quiere comenzar un nuevo proyecto.

Mansión de Kim Kardashian en Hidden Hills

Uno de sus últimos planes dentro de su mansión se trató de construir una pequeña ciudad para que sus hijos pudieran salir de casa sin salir de ella como medida de prevención ante el covid-19. Para ello les ideó una especie de calle comercial con tiendas: floristería, cafetería, estación de bomberos, un castillo y un pequeño lugar para que los niños puedan jugar. Todo ello lo construyó como un mini vecindario que hasta cuenta con una caseta de seguridad (falsa) y lo llamó “Lil’ Hidden Hills”. Ciertamente es un lujo que solo una madre muy adinerada con Kim Kardashian puede costear.

Aunque este es su dinero y puede hacer con él lo que le plazca, resulta que su mansión se encuentra ubicada en un lugar exclusivo que cuenta con un reglamento de convivencia, el cual parece que Kardashian no ha cumplido debido a que como todos sabemos, los trabajos de remodelación necesitan maquinarias y a veces hacer un poco de ruido perturbando las vidas de sus vecinos.

Mansión de Kim Kardashian

Aunado a ello, se le suma el inconveniente que por su terreno pasa la tubería de gas que surte a las casas del vecindario, razón por lo cual sus vecinos temen que durante la construcción de su refugio las máquinas puedan encontrarse con dicha tubería y ocasionar un incidente lamentable que afecte a todos los residentes.

Kim Kardashian todavía quiere hacer más obras en su mansión

Sin embargo, lo que no saben sus vecinos es que Kim Kardashian no solo desea construir un refugio, sus planes van mucho más allá porque en su mente está un estacionamiento subterráneo, Spa o centro de bienestar y hasta un búnker de vigilancia para sentirse más segura, pero primero tendrá de ganar la batalla contra las denuncias interpuestas para poder seguir remodelando su paraíso terrenal.

Kim Kardashian

Por eso, estaremos muy atentos al desarrollo de esta situación, a ver si la famosa cantante y empresaria logra convencer a sus vecinos, que sus proyectos no representarán riesgo alguno para todos y que tomará las medidas de seguridad necesarias cumpliendo con el manual de convivencia establecido en su lugar de residencia para no seguir afectando las relaciones con sus vecinos.

Desde aquí esperamos que pueda seguir con sus planes y podamos ver sus sueños hechos realidad.