Tamara Falcó mostró su rechazo a algunos periodistas, especialmente a aquellos que se agolpan a las puertas de su casa y se pasan 24 horas haciendo guardia para conocer que sucede entre sus infranqueables paredes. La vida de la marquesa de Griñón acaparó gran relevancia cuando participó en MasterChef Celebrity, dejó de vivir a la sombra de Isabel Preysler para brillar con su propia identidad. Desde entonces los compromisos no han cesado. Es la mujer más querida y odiada a partes iguales.
Ahora mismo lo más importante de su vida para la prensa del corazón es su relación con Íñigo Onieva y su posible futura maternidad. Según las últimas informaciones, el matrimonio atravesaría una importante crisis, algo que ella quiso desmentir en ‘El Hormiguero’.
Los vecinos están hartos de tener a la prensa en la puerta de su casa
Perfectamente se podría haber aliado con sus nuevos vecinos para echar a la prensa de las puertas de su casa. Según ha explicado Sergio Pérez en ‘Fiesta’, sus vecinos estarían muy enfadados con esta situación que se ha hecho prácticamente insostenible. Nunca se habían encontrado con una situación similar. Están tan enfadados que ya han comunicado su malestar a los protagonistas de esta historia, incluso la noche anterior tuvieron que llamar a la policía al ver que su intimidad se estaba viendo alterada.
Aurelio Manzano salió en defensa de Tamara Falcó, su íntima amiga, y negó los rumores de crisis y del malestar de los vecinos. Según defendieron algunos colaboradores, están distanciados: "Nos hablan de que muchas noches Tamara duerme en casa de su madre dejando solo en el ático a Íñigo".