Isa Pantoja por fin ha cumplido su sueño de casarse con Asraf Beno. Ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja han confiado nunca en esta relación, sin embargo es la única persona que nunca le ha fallado. Llevan años juntos y su relación se ha afianzado tanto hasta el punto de unirse en matrimonio, uno de sus mayores sueños. Ahora no se descarta que la televisiva pueda ser madre por segunda vez, la primera vez con el marroquí.

Ha sido un momento único al que han acudido rostros conocidos como Dulce, Anabel Pantoja o Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la boda se ha visto enturbiada por las notables y esperadas ausencias de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Hermano y madre no han querido estar presentes en este acto por la nula relación que existe con ella, y entre ellos. La familia está totalmente rota.

Isa Pantoja

Dulce ha sido la persona que la ha acompañado durante todos estos años y se ha mantenido en los momentos más dulces, pero también en los más dolorosos. Ha sido su verdadera madre, aunque realmente haya sido su niñera, amiga y confidente.

El bochornoso episodio que vivió Dulce con Kiko Rivera 

La niñera veía constantemente como sufría “esa niña”. Dulce explotó contra Kiko Rivera, a quien considera culpable de todas las perrerías por las que ha pasado Isa Pantoja, el DJ estaba celoso de ella.

La familia internó a Isa Pantoja para que estuviese alejada del mundo exterior, pero ella consiguió un teléfono móvil para hablar con ellos. Kiko Rivera vio a su hermana en unas condiciones lamentables y no hizo nada por salvarla. La exniñera de Cantora advierte que "en las condiciones en las que se encontró a su hermana tenía que haberla cogido y haberla protegido más que nunca".

Isa Pantoja AR

Kiko Rivera fue todavía mucho más duro con ella para rematarla. Su actitud es intolerable. "Llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría", describe todavía emocionada por lo que le había explicado Isa, pues ella no había llegado todavía.

Se encontró una escena que le causó un terrible dolor y no pudo parar de llorar. "Me la encuentro como nunca antes. Estaba pidiendo ayuda, auxilio”. Kiko Rivera humilló a su hermana delante de sus amigos y se marchó a su casa. El hijo de Isabel Pantoja "lo primero que hace es contárselo a toda la pandilla, orgulloso, de cachondeo, para alardear". Dulce nunca perdonará a Kiko Rivera por las vejaciones a Isa Pantoja.