Cuatro se ha hecho de oro con su nuevo proyecto: adaptar el reality de Ven a cenar conmigo y hacerlo con famosos. Sólo hace un par de meses que pusieron fin a una exitosa edición gourmet con Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro y Rappel. La audiencia quedó maravillada con el formato, y es que enseñar las casas de cuatro mediáticos y ver cómo interactúan durante cuatro cenas cuando no se conocían previamente... tiene gancho.
Es una idea golosa que entusiasma al público más fisgón, unos teleespectadores que quedaron muy sorprendidos al ver la cocina desastrosa y cutre de Obregón. Pues bien, después de este apoteósico final, esta nueva edición prometía mucho. Y la verdad es que no ha decepcionado para nada.
En esta ocasión los escogidos han sido la excéntrica Antonia Dell'Atte (exmujer de Alessandro Lecquio, padre del hijo de Obregón), la siempre polémica Alba Carrillo, el roquero Fortu y el televisivo Óscar Martínez. El casting tenía muy buena pinta y en este primer programa se ha visto que las reuniones darán mucho de sí.
La primera casa que se mostró fue la de Fortu, el cantante del grupo de rock Obus. Conocido por su participación en Supervivientes, enseñó su casa y cocinó para sus compañeros un menú bien senzillo. Con una sorpresa mayúscula: su increíble conexión con Dell'Atte. La pareja no pega nada, pero los elogios fueron mutuos y acabaron dándose un beso.
Pero lo que más interesa de este programa son las confesiones sobre sus vidas personales que acaban haciendo los protagonistas. Carrillo fue quien más habló, como era de esperar. De hecho, no esperó ni cinco minutos para criticar sus exparejas. Feliciano López se llevó dardos envenenados muy gratuitos, empezando todo con la colaboradora diciendo que no querría cenar nunca más con él porque "es muy aburrido".
Y de divorcio en divorcio, porque Antonia habló de su boda con Lecquio: "Una vez que nos casamos me dijo que yo tenía que hacer todo lo que él dijera porque era su mujer. Me pidió el divorcio el mismo día de la boda".
El desaparecido Óscar Martínez no habló demasiado de su vida, aunque es uno de los que más secretos esconde. Después de muchos años participando en El Programa de Ana Rosa, dejó la televisión y casi no se le ha podido ver más. Simplemente dijo que se ha centrado en programas de radio y su propia productora... ¿Dará más detalles en las siguientes entregas?
El programa acabó con los cuatro bailando a ritmo de rock, consiguiendo Fortu una buena puntuación como anfitrión aunque aseguraron que el pollo que había cocinado estaba demasiado crudo. ¿Cómo serán los siguientes programas?