A finales de 2021 la prensa se hizo eco de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid. Así daba el pistoletazo de salido un duro año para el amor. El matrimonio se divorció a principios de 2022, pero la pareja llevaba rota desde el pasado verano, momento en el que decidieron darse un tiempo. Tras 15 años de relación algo no funcionaba entre Gálvez y Cid. El presentador siempre quiso convertirse en padre, pero eso nunca sucedió. No obstante, la madre de la ex gimnasta reveló que éste último año lo estaban intentando.
Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron un tiempo, sin embargo en esa pausa, el madrileño conoció a otra persona, una compañera de Mediaset, Patricia Pardo, con quien en la actualidad mantiene una relación y espera poder convertirse en padre, aunque ella ya tiene dos hijas. En el terreno personal, Gálvez está muy feliz, pero en lo profesional las cosas no funcionan.
Mientras a Almudena Cid la vida le sonríe a pesar del duro revés que ha sufrido con Christian Gálvez, al presentador no le van mal las cosas. El madrileño era una de las estrellas de Mediaset cuando presentaba con éxito ‘Pasapalabra’, pero ahora de eso ya no queda nada. De hecho, hasta podría desaparecer su fotografía del pasillo de la fama.
Christian Gálvez se hunde en Telecinco
Mediaset ha comprobado que Christian Gálvez no era el éxito del programa, de hecho si lo hubiese presentado cualquier otro tendría la misma audiencia o casi más. El ejemplo está en Antena 3. El grupo de comunicación rival se hizo con los derechos del concurso que recayó en manos de Roberto Leal, uno de los presentadores más aclamados de los últimos años.
Telecinco no supo donde colocar a Christian Gálvez, les pasó lo mismo que con María Teresa Campos, hasta que le dieron dos concursos. Por un lado, Alta tensión, un programa que empezó en Telecinco pero terminó en Cuatro tras sus discretos datos. Allí se mantenía con un estable y aceptable 6% de cuota de pantalla, pero cuando decidieron cambiar su horario se hundió hasta el 2%. El concurso ‘Esta noche gano yo’ también es un fracaso. Relegado al late night de la cadena principal tras tres entregas y seguido solo por 300.000 espectadores.
Mediaset se plantea no renovar más el contrato de Christian Gálvez. El presentador es sinónimo de fracaso, y ya que no da beneficio es mejor quitárselo de encima. ¿Y qué pasará entonces con el presentador? Su futuro es muy oscuro porque incluso tuvo negociaciones con Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra’, pero se negó. Ahora ya no le queda nada.