Ahora mismo Íñigo Onieva y Tamara Falcó son las personas más buscadas del panorama nacional. La prensa del corazón se ha llenado de noticias durante toda la semana. El pasado jueves la marquesa de Griñón anunció pletórica su compromiso con el empresario de ocio nocturno, sin embargo unas horas más tarde se filtraba un vídeo del joven besándose con otra mujer en un festival. Aunque en un primer momento negó todo, tras las pruebas más que evidentes confirmó su infidelidad. La hija de Isabel Preysler se quitó la venda de los ojos, borró la publicación de Instagram, le dejó el anillo en la mesa y se marchó a casa de su madre pidiéndole que abandonase el domicilio que compartían.

Íñigo Onieva EFE

Unos días más tarde Tamara Falcó salió de su refugio para atender sus compromisos profesionales. La joven no estaba dispuesta a tirar su vida por tierra por una persona que no le merece. La marquesa de Griñón atendió a los medios de comunicación congregados a las puertas del Teatro Real, incluso antes, de camino al evento, concedió sus primeras declaraciones a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. Ha hablado incluso en ‘El Hormiguero’, y todo gratis, aunque estos cuernos le han salido rentable. Su imagen se ha limpiado aún más y las marcas están dispuestas a contratarla, a pesar de su elevado caché.

‘Todos somos Tamara’, ese fue el lema que se creó cuando se conoció la infidelidad de Íñigo a Tamara. Mientras tanto quien no se ha pronunciado es el diseñador de coches. De ser una persona anónima a estar a punto de convertirse en marques de Griñón, sin embargo se ha quedado sin planes de futuro. De hecho, habría perdido hasta su trabajo.

De momento, Íñigo Onieva recibe por todas partes y no se pronuncia. Guarda silencio hasta que pase la tormenta en casa de su madre, en La Moraleja.

Íñigo Onieva redes

Lo que podría embolsarse Tamara, Íñigo y las mujeres que habrían estado con el empresario 

A día de hoy una entrevista de Tamara Falcó ronda los 60.000 euros, incluso más, según Informalia. Pero la de Íñigo tampoco se quedaría atrás. A pesar de quedar como el malo de la película, todos los medios de comunicación quieren la esperada entrevista y valdría unos 40.000 euros, aunque si alarga su silencio podría subir el precio.

El empresario continúa desaparecido. Todavía no le ha captado ninguna cámara. Está viviendo su propio confinamiento. Joaquín Prat se ha pronunciado esta mañana y le ha recomendado que de su versión cuanto antes. Eso sí, que lo haga gratis. El presentador le recomienda hacerlo en ‘Ya es verano’ o en ‘El programa de Ana Rosa’. “Íñigo debería hablar sin cobrar y le invitamos a que lo haga aquí en ‘Ya es mediodía’ o que se le cuente cuando regrese a Ana Rosa Quintana”.