Si hubo una pareja que copó todos los titulares en plena pandemia esa fue la formada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Después del confinamiento, el torero se dejó ver en compañía de una joven estudiante de Derecho, Ana Soria. En aquel momento se habló de una infidelidad, pero poco después se desveló que la de Jaén y el de Chiva hacía tiempo que ya no eran pareja. Pusieron punto y final a su relación de casi dos décadas con dos hijas en común.
La presión mediática pudo con ambos. Paloma Cuevas, incluso, barajó la posibilidad de irse de España durante un tiempo para proteger a sus hijas. La mayor de ellas descubrió la nueva relación de su padre a través de las redes sociales. Su padre no paraba de publicar contenido en compañía de Ana Soria, incluso se estrenó en Tik Tok como un adolescente, y es que estaba tan enamorado de la joven como si fuese su primer gran amor.
Para firmar el divorcio, Paloma Cuevas le puso una cláusula. Debía cesar la actividad en redes sociales y dejar de responder a la prensa. Las últimas declaraciones de Enrique Ponce sobre su relación con Ana Soria fueron para expresar su deseo de casarse y formar una familia. De momento, ese proyecto está paralizado. Y para sorpresa de todos Paloma Cuevas les habría adelantado, algo que ha provocado los celos en Enrique Ponce.
Ella siempre en silencio, Paloma Cuevas se ha acercado a sus amigas y a un gran amigo, Luis Miguel, que también está soltero y habría empezado una relación con la empresaria. Se les ha visto en numerosas ocasiones juntos, pero en ninguna actitud cariñosa, como dos amigos. No obstante, algunos programas internacionales ya hablan de boda.
Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarían el próximo año en México y en España
El periodista azteca Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de hacer pública esta noticia. Asegura que su fuente es 100% fiable y que se celebrarán dos bodas, una en México y otra en España. El padre de Paloma Cuevas no quiso entrar en detalles, pero dio a entender que había rumores de boda, aunque eso debía confirmarlo la propia protagonista.
“Mi fuente solo me reveló que habrá dos. La primera, en México, para que asistan todos los amigos y gente cercana a Luis Miguel, y la segunda, en España, para la familia y amigas de Paloma. Serán dos grandes celebraciones. Por todo lo alto. Será una boda como un cuento de hadas”, narra.
Paloma Cuevas se casaría antes que Enrique Ponce y Ana Soria, sin duda la diseñadora contestaría que sí también por lanzarle una indirecta al padre de sus hijas. A día de hoy todo es un misterio, pero Paloma Cuevas ha recuperado la ilusión, se la ve mucho más feliz.