Periodista, modelo y ahora además, uno de los perfiles más seguidos del país. 3 millones y medio usuarios siguen a Sara Carbonero después de acompañarla durante su trayectoria en el mundo de la comunicación. ¿Y es que, quién no se acuerda del beso más famoso del mundo de la televisión? La periodista de deportes encargada de cubrir la final del mundial, se quedaba sin palabras ante el beso de su amor secreto Iker Casillas después de ganar el mundial, una historia de amor de película. Aunque su historia sea agua pasada, ella sigue siendo una de las socialités más top del país. Ahora, desde otra perspectiva, en su Instagram se dedica a reflexionar sobre su vida. Textos y fotografías que nos dejan entrever su cara más íntima, recientemente alertaba a sus seguidores escribiendo un post desde el hospital. Nadie entendía si estaba hospitalizada, si era acompañante o cuál era el misterio que escondían sus palabras. Pero hoy se ha destapado el verdadero motivo.
El mensaje de Sara Carbonero en la red desde el hospital alertaba a sus seguidores sobre la posibilidad de alguna recaída o alguna complicación de su estado de salud. El año 2019 la periodista anunciaba públicamente que sufría de cáncer de ovarios, una noticia que le paralizaba su vida laboral incluso personal, se adentraba del todo con el tratamiento de quimioterapia con el cual respondía con buenos resultados. Desgraciadamente, el año 2022 después de una revisión periódica tenía que volver a ser operada por segunda vez. A partir de este susto de ya hace dos años, las palabras de la expareja de Iker Casillas generaban controversia y sufrimiento en la prensa. "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre. (...) Los ramos de floras inundan las habitaciones y traen la primavera en cada rincón gris. A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir."
Su reflexión dejaba entrever que estaba pasando unos días al hospital, pero no había anunciado nada al respecto su salud. Ha sido el medio digital, Jaleos del Corazón de El Español que ha destapado el motivo de su presencia en el hospital, así pues, Sara Carbonero estaría acompañando a su madre, Goyi Arévalo, la cual estaría pasando por un momento de salud delicado y estaría ingresada en el hospital. El medio no ha detallado ni la causa de la hospitalización ni el lugar, lo único que aseguran es que está acompañada de sus dos hijas Sara e Irene Carbonero, de las cuales tiene tres nietos. Martin y Lucas hijos de la periodista y, Leo, hijo de Irene. Después de esta noticia, ahora podemos comprender mejor las palabras de la periodista, cuando describía la habitación y el entorno del centro desde la mirada de una acompañadora. Y es que, ahora la periodista está apoyando a su madre, tal como ella le dio apoyo durante su tratamiento.
Además, también cobra sentido la felicitación tan emotiva de Sara Carbonero a su madre el pasado 9 de marzo. Con una fotografía de su infancia, le dedicaba las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños, mamá. Siempre, siempre hay un camino y si no, nos lo inventamos. Te queremos infinito." No es la primera vez que deja entrever su estado emocional o las complicaciones que vive en su camino a la vida. Sus reflexiones siempre apuntan a los acontecimientos de su vida. "Sé la mujer que le arregla la corona a otra mujer, sin decirle al mundo que estaba torcida." Ya lo podemos ver entre los comentarios de sus publicaciones, donde siempre recibe un buen saco de comentarios de apoyo de su íntima Isabel Jiménez, con quien mantienen una relación muy estrecha.
Sara Carbonero continúa discreta, reflexiva, pero como siempre traspasando la pantalla, haga lo que haga, emociona. Esperamos que esta situación médica tan solo sea un pequeño obstáculo, y acabe como una anécdota más.