Los dos protagonizaron una de las rupturas más mediáticas de la historia de la televisión. ¿Quién no recuerda el día en que Chenoa apareció con un chándal gris, entre lágrimas y secándose los mocos con un Kleenex? David Bisbal y la mallorquina se convertían en pareja ante un fenómeno que se volcaba de lleno con su historia de amor. La primera edición de Operación Triunfo fue todo un éxito, y el romance del concursante levantaba pasiones entre el público más joven. Bien, digamos que la ruptura no afectó solo a la intérprete de Cuando tú vas, toda una generación todavía empatiza con las lágrimas del artista. Casi 25 años después de que se hiciera pública la ruptura, y aunque todo el mundo especulara que el detonante fue Elena Tablada, un análisis que recoge toda la cronología de los hechos, ha sacado a la luz la posible identidad de la verdadera ruptura. Y no, no se sabe si realmente fue el engaño con la modelo.
El chiclé de su historia de amor todavía se sigue estirando, y es que, el recorrido amoroso de Chenoa ha estado lleno de fracasos, y la prensa no la ha podido recordar nunca tan enamorada como con el almeriense. El paso del tiempo parecía que colocaba a Laura Corradini en brazos de Miguel Sánchez Encinas, sin embargo, el juramento de amor eterno duró muy poco. De hecho, ya no interesa ni su ruptura, los medios y la televisión prefieren recuperar la famosa trama de los dos extriunfitos, y Telecinco presentaba este fin de semana una bomba que empezaría de nuevo la ruptura: cuál fue la verdadera infidelidad de Bisbal en Chenoa. Durante las quinientas horas de directo que tiene que cubrir Fiesta, al revisar el archivo de todos los famosos se fijaron en una fecha que cambiaba del todo la versión que conocemos hasta ahora. Una fotografía aseguraba que Bisbal y Elena Tablada hacía más tiempo que mantenían una relación.
La historia que todos conocíamos hasta ahora marcaba que fue el año 2005 cuando David Bisbal conoció a Elena Tablada, pero bien, el archivo del programa de Socialité ha descubierto una imagen de la modelo y el cantante el año 2004, un año antes del gran escándalo, plantando encima de la mesa que la infidelidad fuera mucho antes de lo que nos pensábamos. Justo un día más tarde, después de exponer esta teoría, Aurelio Manzano llevaba una segunda parte más suculenta a Fiesta. Resulta que, antes de Elena Tablada, David Bisbal engañó en Chenoa con otra chica durante los tres años de relación. "Siempre se ha dicho que había sido Elena Tablada, pero yo te puedo asegurar y lo sé porque la misma Laura me llamó en ese momento y me dijo ‘hay una mujer que está con David’ y ella misma me reveló quién era esa mujer’’
Sale a la luz la identidad de la mujer con la que Bisbal habría engañado a Chenoa #Fiesta21A https://t.co/Kfzkk2h5Ps
— Fiesta (@fiestatelecinco) April 21, 2024
Según el periodista de Fiesta, Elena Tablada no sería el verdadero motivo de la ruptura (aunque todo apunta que se conocieron antes de lo que ellos aseguran) la infidelidad que provocó la ruptura fue una de las acompañadoras de David Bisbal durante la gira."La mujer que estaba en las quinielas en ese momento y para Chenoa, era una bailarina venezolana que estaba con David en ese momento en su gira, no era Elena Tablada, la preocupación de Chenoa era la bailarina’’ Ups, la pesadilla de Chenoa se repite, han vuelto a rascar en la herida para ver si pueden sacar la costra, pero ni a la mallorquina ni el almeriense les quedan sangre.