La mamá-youtuber Estefanía Unzú, más conocida como Verdeliss, lo ha vuelto a hacer. La navarra, madre de 7 criaturas y un fenómeno de las redes sociales, acaba de subir una fotografía en Instagram que produce cierto asco. Un sentimiento de repugnancia por lo que hace mientras da de mamar a la pequeña Miren, nacida en enero de este año: zamparse un menú entero de un conocido establecimiento norteamericano de comida basura. Un sentimiento provocado no por el hecho de la lactancia ni por hacerlo en público. Faltaría más. El motivo es que lo hace mientras devora una hamburguesa, patatas fritas y un refresco.

Sí, sabemos que Verdeliss es una activista militante de la lactancia materna. No es la primera ni la última vez que comparte este tipo de imágenes con sus millones de seguidores, así como de otras actividades ordinarias de una madre y sus hijos. Pero, vaya, que en este caso podía haberse ahorrado la publicación. La escena forma parte de uno de los programas de Verdeliss en el canal de Mediaset Mtmad, concretamente el que explica el viaje familiar del clan a Los Ángeles, EE.UU.. Sus seguidores no osan criticarla, claro está, pero el resto de mortales quizás tenemos un concepto diferente de lo que debería que ser el acto de comer: el suyo propio y el de su criatura. Puedes ver el vídeo entero haciendo click aquí.

Verdeliss hamburguesa lactancia mtmad.es

Por cierto, aunque las hamburguesas del mencionado establecimiento son famosas en todo el mundo, no podemos obviar que, seguramente, no será la comida más saludable para ninguna de las dos protagonistas. Sí, lo sabemos: cada uno hace con su vida (y la de sus chiquillos) lo que crea conveniente, pero si se obstina en publicarlo absolutamente todo, que no se asuste al oír y leer críticas.