El Real Madrid ha ganado este sábado al Espanyol en partido de la sexta jornada disputado en el Santiago Bernabéu. Victoria por 4 en 1, aunque el conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador. Pero en el último cuarto de hora, reacción del conjunto blanco de la mano de Vinicius y con un nuevo penalti favorable a los de Ancelotti, que van camino de récord, ya que les han pitado ya cinco penaltis a favor en seis jornadas disputadas de Liga.

Un partido donde los jugadores merengues estaban sobreexcitados, de hecho, tres de las estrellas galácticas de este Real Madrid recibieron una tarjeta amarilla por protestar cuando no les silbaron faltas favorables. Vinicius, Mbappé y Bellingham vieron cómo el árbitro, Munuera Montero, les enseñaba la tarjeta. Quizás no están muy acostumbrados a que sus salidas de tono, quejas, gestos y caras habituales, especialmente las del brasileño, dirigiéndose a los árbitros a gritos y a los morros, faltando el respeto, sean sancionadas como es debido. Por un árbitro que les muestra la amarilla, hacen el show. De todos modos, podrían haber recibido todavía más tarjetas, alguna expulsión no hubiera sido exagerada, teniendo en cuenta lo que pasó, por ejemplo, con Jude Bellingham.

vvv
Bellingham y Mbappé

El jugador inglés envió a cagar, literalmente, al árbitro, que o no lo oyó o se hizo el sordo. Y es que Bellingham le dijo claramente al árbitro, mirándolo y dirigiéndose a él, "Peace of shit", que traducido no ofrece lugar a dudas: "Qué trozo de mierda". Pero todavía es más lamentable la reacción del programa de Movistar+ que analizaba el partido, especialmente la de Julio Maldonado, 'Maldini', que no se corta a la hora de provocar vergüenza ajena, intentando quitar hierro sobre la acción, blanqueando lo inblanqueable. Pero todo vale cuando se trata del Madrid. Dice: "A ver, no está llamando eso al árbitro, es como una frase diciendo '¿pero esto qué es?'"... Pues esto es un comentario lamentable:

No hay que añadir nada más. Lamentable.