De Operación Triunfo 2018 se habla más por las polémicas que no por las actuaciones de los concursantes. Semana tras semana, el programa de Gestmusic deleita a la audiencia con una nueva polémica. Primero fueron los ataques a Ana Torroja por la letra homófoba de una de sus canciones. A la polémica con Mecano la siguió la expulsión de una de las profesoras. ¿El motivo? No "conectaba" con sus alumnos.

Acto seguido llegó la bronca monumental de Noemí Galera a los triunfitos, que les acusaba de tener una "actitud desastrosa". Y después llegamos a ver los pechos de María, una de las concursantes, que se levantó la camiseta delante de las cámaras.

María Villar enseña los pechos en 'OT 2018' | TVE

Ha sido precisamente la pareja de María Villar la causante del último incendio en TVE. La cantante madrileña era una de las dos nominadas de la noche, junto con Marta Sánchez. O Marta Sango, como se hace llamar ella para diferenciarse del ex de Olé Olé.

Al acabar su actuación, María Villar recibió la visita de su novio Pablo. La triunfita llevaba dos meses sin verlo. Pero el espectáculo lamentable de la noche pasada es la prueba de que cualquier lapso de tiempo, por largo que sea, se puede hacer muy corto si te tienes que reencontrar con alguien así.

María Villar abraza a su novio Pablo | TVE

El chico se comportó como un auténtico neandertal. “¿Cómo estás viendo a María en el concurso?”, le preguntaba el presentador, Roberto Leal. “Pos que flipas. Está haciendo un concurso mantecón y está buenísima”. El nivel.

La conversación todavía tenía que escalar bastante. “¿Qué es lo que más echas de menos de ella?”. El chico ni siquiera se lo piensa: "Su culo".

Roberto Leal ya no sabe dónde ponerse, pero continúa con la entrevista: "Te iba a preguntar qué es lo primero que vais a hacer si salís esta noche...”. Las palabras de las cuales más se debe arrepentir de haber pronunciado en un directo. “¿Quieres que te lo diga? ¡Follar!”. ¿Que dice que qué? Entre el público todo el mundo flipa. El presentador, visiblemente molesto, intenta cortar al chico: "No hace falta, Pablo...". Pero él vuelve: "¡FOLLAR!". Y Roberto Leal ríe, deseando que alguien se lo lleve.

Roberto Leal no sabe ni dónde esconderse | TVE

María Villar parece ser la única a la que todo le parece normal. Mientras su novio nos regala estos minutos de vergüenza ajena, ella lo abraza y repite lo guapo que es. Él, que no puede sacar las manos del culo de la chica, le regala a su novia una última frase de amor: “Eres un mantecón y estás buenísima por la tele. Cada día estás más buena”.

La cantante es uno de los iconos feministas de la edición, por lo que sorprendió todavía más a la audiencia, que escuchaba atónitamente las declaraciones machistas y fuera de lugar de su pareja.

María acabó la noche expulsada. Tenemos la duda de si volvieron a Madrid de la mano o si, después de la humillación de ayer, le dijo que no lo quiere volver a ver ni en pintura.