Verónica Forqué tiene a sus 65 años una segunda juventud. Cada día que pasa es más fácil que la actriz madrileña sea TT, como este domingo. Ya no es por insultar a los catalanes en Telecinco, por una hija artista underground o porque Pilar Rahola explote contra ella. Es por el incidente que ha tenido en el aeropuerto de Madrid con agentes de la Policía Nacional y un reportero canario del programa Viva la vida de Telecinco, que lo ha grabado todo. La Forqué viajaba a las Canarias para hacer teatro y no tenía el justificante para poder volar. Se ha puesto histérica con el reportero. Vídeo:
Forqué: "No,no, no, Go away, no es el momento ¿tú entiendes el español? Go, go, go. No me molestes, no te dejo ni preguntarme para que no me molestes. Tengo muchos problemas con los billetes". Malos modos y prepotencia contra el pobre chico. Después la Forqué se le acerca más calmada mezclando inglés y castellano de nuevo: "Qué mal momento, no tengo el papelito para que el señor agente me deje volar. Este es muy mono, pero son muy tiesos. Ese con la coleta que no representa al cuerpo porque la lleva mal hecha. He perdido el justificante, I have lost it, my darling. I'm looking for it. Espero que mi repre me lo mande. Ramón, help".
En el segundo vídeo sigue el show: "I get it, ya lo conseguí. Los señores agentes ya me dejarán pasar, espero. Es muy fuerte la gente. Un pasajero mejicano... están despistados, o yo estoy muy negativa. Guarda testimonio gráfico de este momento que les doy el justificante. No me estreséis, tu estrés no me pertenece, ya sé que eres canario. Mi repre por wasap me ha mandado el salvoconducto. Si vienes a Tenerife tienes que venir a verme. No pienso correr, todo me sale raro últimamente".
Como si la señora viviera dentro de una peli de Almodóvar, Los amantes pasajeros, sigue el espectáculo y en las redes la hacen Trending Topic:
El programa Viva la vida está ahora mismo más indispensable que Sálvame: encuentra novio a Terelu, revienta la sentencia de Rociíto antes que Sálvame, el director Raúl Prieto le roba el novio arquitecto a una señora y ahora Forqué haciendo el show en el aeropuerto. Viva la vida loca.