Ahora que Operación triunfo descansará una larga temporada por sobreexposición conviene recordar a los que estrenaron el formato: Bisbal anuncia compañías de teléfonos, Rosa no tiene trabajo y Vero sigue su carrera musical humilde pero en forma. Una chica menos vigorosa como cantante que como atleta. Siempre había mostrado un físico fibrado pero ahora se le ha ido la mano. Ella misma se sorprende de los abdominales que ha conseguido en el gimnasio:

De aquella jovencísima concursante de Elche que fue expulsada muy temprano a la máquina de matar en que parece haberse convertido. Han pasado 18 años. Verónica Romero ya tiene 40 pero el cuerpo de Zac Efron en High School Musical. Y quizás no le hace falta. La foto del antes y el después permite hacerse una idea de cómo ha mutado, como un personaje de X-Men:

vero rocía busta OT GTRES

GTRES

vero romero insta

@veronica_romero_vero

La chica emigró a los EE.UU. y a Australia. Dice que "El gimnasio es mi lugar preferido". En su gym de Sidney debe pasar desapercibida por su color naranja de piel, rubio capilar y el cuerpo de surfera. Si ella se encuentra sexy, tira millas.