Sorpresa. Jennifer López es una mujer conocida y reconocida en cada palmo del planeta. La diva del Bronx se ha labrado en una mujer polifacética que la ha llevado a destacar en todo aquello que se ha propuesto: música, cine y negocios.
Aclamada de punta a punta en EEUU y el globo entero, JLo es una de las artistas que mejor ha logrado esquivar el paso del tiempo desde que está encima de un escenario. La actual pareja de Ben Affleck ha negado por activa y por pasiva haber recurrido a retoques y cirugía plástica para obrar el milagro de estar igual, o mejor, con 52 años que cuando tenía 30.
Una realidad que no escapa a su legión de fans que le preguntan por el secreto de su eterna juventud y al que López suele responder con un mantra resumido en hábitos sanos y deporte, mucho deporte. De hecho, se ha conocido que gasta una fortuna al mes para poder mantenerse en plena forma. Para ella, no hay descanso ni detrás de las cámaras.
Aun así, los rumores sobre los trucos que usa JLo para lucir silueta hace tiempo que corren por Hollywood y, en concreto, se hablaba del uso de las fajas moldeadoras push-up como uno de los más recurrentes. Algo que no está ni confirmado ni desmentido, pero que es un rumor que corre como la pólvora por todo Estados Unidos.
Descuido en el rodaje
Se decía que, JLo, como Kim Kardashian y otras celebrities, no salía de casa sin una de estas prendas íntimas que paralizan el paso del tiempo en muchas de sus clientas. Una compra que ha ganado adeptos en los últimos años, especialmente desde que Kim enseñara su fondo de armario de fajas y bodys compresores y lanzara una línea de negocio que gira en torno a este concepto llamada Skims.
Unas sospechas sobre su uso que, en el caso de Jennifer, no estaban confirmadas, pero que han quedado al descubierto recientemente en la grabación de la película ‘Shotgun Wedding’. Y es que en rodaje que se ha llevado a cabo en la República Dominicana, la actriz sufrió un pequeño descuido con su elegante vestido de novia que dejó a la vista una de estas famosos fajas y que fue captada por los paparazzi que hacían guarda en el lugar.
Una prenda en auge que en España que cadenas ‘low cost’ como H&M han incorporado en su catálogo para todas aquellas mujeres que, como JLo, quieren decidir por sí mismas como verse, tengan la edad que tengan.