Quedan quince días para que acabe este 2020 para olvidar. Veremos en qué condiciones las familias celebrarán el Fin de Año. Veremos si nos podremos reunir, si tendremos que comer las uvas en petit comité o si tendremos que estar en casa antes de las diez de la noche. Lo que está claro es que casi todo el mundo pondrá la tele cuando queden pocos minutos para las doce de la noche para ver las campanadas.
Algunos optarán por el trío de presentadoras de TV3, otros por la reaparición de Ana Obregón al lado de Anne Igartiburu en TVE. Y probablemente muchos, como cada año, sintonizarán Antena 3 con el único argumento de ver el modelito que lleva Cristina Pedroche al lado de Chicote. Un clásico del 31 de diciembre. El equivalente milennial a lo que en los años 80 eran los especiales por estas fechas de Martes y Trece, Cruz y Raya o el Telepasión.
La incógnita, como siempre, es grande. De momento, sin embargo, ya se ha visto el primer modelito que calienta motores. La cadena de Atresmedia ha dado el pistoletazo de salida a la cuenta atrás con el tradicional posado de promoción de las Campanadas que han hecho los dos presentadores del programa especial de Fin de Año. ¿Y cómo es el primer modelito que le hemos visto a la Pedroche? Dorado, mini, de satén, traje-chaqueta de blazer cruzada y pantalones cortitos estilo pijama redondeado por un jugoso detalle en los pies: unas sandalias cubiertas de pedrería que en lugar del tradicional tacón de aguja, como explica Vanitatis, tiene una bola blanca a mitad de la suela. Una pieza decorativa que probablemente le impida mantenerse de pie. Quizás por eso, en todas las fotos sale sentada y medio estirada en el sofá.
Veremos si este look burbuja Freixenet es un adelanto de por donde pueden ir los tiros el día 31. Queda menos para salir de dudas.