Sigue la polémica por los vestidos que Lídia Heredia, Helena García Melero y Cris Puig lucieron la noche del 31 de diciembre en TV3, para dar las Campanadas y despedir el fatídico año 2020. Unos atuendos que han desatado la locura en las redes sociales, con una fuerte separación de opiniones entre aquellos que defienden que estaban guapísimas y los que opinan que no estaban a la altura de las circunstancias. Entre otras cosas, algunos han dicho que parecían integrantes del grupo musical ABBA o astronautas, por el tema de llevar tanto brillo encima.
Por este motivo, y con el fin de zanjar la polémica de una vez por todas, desde el equipo de diseño de vestuario de TV3 han mandado un emotivo y largo mensaje al diseñador Santos López, director creativo de Santos Costura, quien se encargó de confeccionar los vestidos que Lídia Heredia, Helena García Melero y Cris Puig lucieron en su noche más especial. "Querido Santos, solamente nosotros sabemos el esfuerzo y cariño que has puesto para trabajar en este proyecto, y toda la ilusión y profesionalidad con la que habéis trabajado en tu atelier, en muy pocos días y en un año donde vuestro sector, especialmente, está muy tocado".
"Los comentarios tan duros y despectivos hacia tu persona y trabajo son muy injustos", añaden desde el equipo de vestuario de TV3, en relación a todas las críticas recibidas en cuestión de muy pocos días. "Es muy fácil criticar sin saber el esfuerzo y circunstancias que se esconden detrás de este dispositivo tan complicado de las Campanadas", aseguran. Un emotivo comunicado, publicado en Instagram, que termina de la siguiente manera: "Eres un gran modista y profesional, con un gusto exquisito y un amor incondicional hacia tu trabajo. Es un honor poder colaborar contigo". Quedan doce meses para las próximas Campanadas, ¿apostará de nuevo TV3 por Santos Costura?