El museo Metropolitan de Nueva York ha acogido esta noche la Gala Met 2019, la fiesta anual organizada por la editora de Vogue, Anna Wintour, y que recauda fondos para causas benéficas. Con los años, la celebración se ha vuelto tan popular que las estrellas se niegan a perdérsela; y esta noche no ha sido una excepción. La etiqueta de este año requería vestir de estética camp, con lo que los invitados tenían que llevar la ropa lo más exagerada posible. Y las celebrities no han fallado. La alfombra roja ha sido un escaparate de conjuntos chillones, personalidades excéntricas y trajes espantosos que seguro que no dejan indiferente a nadie.
Como la cantante Lady Gaga, que se ha plantado en el famosísimo museo neoyorquino con un vestido rosa chicle, del que se ha ido librando por etapas, con un particular striptease ante las cámaras, hasta acabar en cueros.
Katy Perry vestida de candelabro, Jared Leto con una cabeza bajo el brazo, Billy Porter como un dios egipcio y Ezra Miller con la cara llena de ojos, entre otros.
El desfile de los famosos bien podría ser un casting para una película de los horrores.